Guardar

Artículos

Maquillaje anti poros para una piel sublime

maquillaje antiporos

Para tener una piel sublime, lo más importante es que adoptes hábitos saludables y lleves una rutina de belleza y cuidado adecuada para tu tipo de piel. Entre los hábitos que destacan está el desmaquillarte, hidratarte y aplicar una mascarilla cada semana. Con estos tres sencillos pero efectivos pasos conseguirás que tu piel se mantenga con apariencia saludable. Pero si esto no es suficiente, un maquillaje anti poros te ayudará a que tu piel se vea unificada y luminosa.

¿Tienes los poros dilatados? ¿Tu piel brilla? ¿Sientes que al maquillarla sigue viéndose sin vida y con una textura irregular? Si la respuesta es sí a alguna de las anteriores preguntas, entonces lo que necesitas es aplicar un producto que te ayude a unificar el aspecto de tu rostro de una forma natural, mejorando su textura, suavidad y brillo.

Reduce los poros y goza de una piel deslumbrante

Prepara tu rostro antes de tu rutina de maquillaje con un primer, pues es un producto ideal para acondicionar la piel, ayudándote a suavizarla y transformarla de manera instantánea, haciendo que los poros se reduzcan visiblemente. Devuélvele un aspecto fresco con el Primer Infallible Magic Essence Drops L'Oréal Paris que prepara, hidrata, suaviza e ilumina tu rostro, gracias a su fórmula azul con kiwi y bayas de goji, que dan luz instantáneamente, preparándola para aplicar el maquillaje. Es muy sencillo de usar, sobre tu rostro limpio aplica unas gotas y distribúyelo con tus manos.

También puedes optar por la prebase de maquillaje Infallible Primer L'Oréal Paris, que tiene tres fórmulas diferentes para distintos tipos de piel:

The Glowizard 05 para que tu piel luzca naturalmente iluminada y con vitalidad.

The Neutralizer 02 neutraliza las rojeces y hace que tu piel se vea uniforme.

The Shine Killer 01 da a tu piel un efecto matificante, haciendo que te olvides de los molestos brillos y dando una textura suave.

Su uso es muy sencillo, solo aplícala antes de tu base de maquillaje por todo tu rostro y después coloca tu maquillaje como acostumbras, notarás la diferencia al instante y estamos seguros que te encantará.

No dejes fuera de tu rutina de belleza este increíble producto y disfruta de sus beneficios, pues hará que tu piel se vea mejor todos los días, reduciendo visiblemente los poros, neutralizando el color, así como ayudándote a que tu maquillaje dure más y se vea increíble por más tiempo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.