Guardar

Artículos

Cómo mantener el color rosa brillante de tu pelo

Cuando las mujeres hacen un cambio de look radical generalmente se trata del tono del cabello: se lo tiñen, se hacen mechas o dan reflejos de luz a su cabellera. 


Teñirse por completo es la opción más común, y últimamente existe la tendencia de inclinarse por el rosa brillante para conseguir un impactante cambio de look.


Sin embargo, estos colores que pueden ser considerados de fantasía, tienden a desteñirse más fácilmente que un tinte de salón regular, pues tienen una vida promedio de un mes y mantienen poco tiempo el color brillante del principio.

CONSEJOS PARA QUE DURE EL COLOR ROSA

Para lograr mantener con vida este color sin tener que recurrir al retoque en repetidas ocasiones, recomendamos los siguientes tips:

No laves tu cabello diariamente, pues esto ayuda a que el color se deslave mucho más fácilmente que si dieras espacio a su limpieza cada dos días. Recomendamos los shampoos para lavar el cabello en seco.

En caso de sí lavar tu cabello, el agua fría es mucho mejor que la caliente para mantener un color; combina esto con tu acondicionador en lugar de shampoo para lavarlo y obtendrás mejores resultados.

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA EL CABELLO ROSA

Evita los productos muy pesados para modelarlo, pues son difíciles de remover. Ya sean sprays o pastas para evitar que se mueva, es preferible usar aquellos que son más ligeros y así evitar la decoloración.

Los shampoos y acondicionadores para el cabello teñido son un buen elemento en caso de que decidas lavarlo en ciertos días de la semana. Usarlos una vez a la semana en tu rutina de limpieza ayuda a conservar los colores. Estos productos son de precio moderado y útiles para las mujeres con un cabello extravagante.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.