Guardar

Artículos

Completa tu look con la tendencia del momento: un color de pelo atrevido.

tinte de pelo con color atrevido

¡Los colores se adueñan de tu cabello! Ya es inevitable llevar esta tendencia al máximo para cambiar de look de forma radical pero sobre todo, para decir quién realmente eres. Pero, ¿qué puntos debes considerar antes de teñirte y subirte a la tendencia? Tranquila, aquí te damos las cosas que no puedes dejar pasar en una decisión tan importante.

Lo primero es saber el color que mejor le va a tu tono de piel, ¿cómo sabremos eso? Lo primero es notar el color de tus venas:

- Si son azules: Tienes una tonalidad fría.

- Si son verdes: Eres más cálida.

¿Esto en qué influye? En la gama de colores que te harán resaltar más. Ahora sí, busca tus colores:

Blanca con tonalidad fría: Te van perfecto los colores azules. Optar por decolorar completo con Colorista Effects de L’Oréal Paris y aplicar Blue Cobalt Washout o intentar con un teñido tipo balage con tonos de los colores vivos como el Turquoise Washout.

Blanca con tonalidad cálida: Es perfecta para las tonalidades en Hot Pink, caramelo o naranja como Orange Hair Washout o púrpura como el tono Plum Hair Washout.

Morena fría: Lo mejor para ti es optar por colores súper vivos como el Burgundy Washout, magenta, naranja, aqua como el Turquoise Washout o un verde como el Green Hair Washout.

Morena cálida: En este caso vete por colores súper intensos y cálidos como Red Hair Washout u Orange Hair Washout.

Lo mejor de estos productos es que si tu base de cabello es rubia o castaña clara, ¡no necesitarás decolorarte!

Si lo que estás buscando es experimentar con más tonalidades, sigue esta guía usando colores de la misma gama para un juego de mucha textura en tu cabello.

Si estás buscando un cambio no tan radical, entonces opta por un look con mechas que podrás hacer en casa sin mayor complicación como un Ombré y esto ayudará muchísimo a que tengas mayor libertad para probar la gama de colores que quieras.

De lo contrario, si sólo quieres llevar algunas mechas de colores o trencitas y tu cabello es oscuro, puedes hacerlo sin necesidad de decolorarte. Prueba un producto que puedas aplicar antes de salir y que sólo dure una lavada, ¿de qué hablamos?, del Colorista Spray de L’Oréal. Con el que podrás jugar con los colores que quieras sin dañar tu cabello. ¿Increíble no?

Ahora sí estás más que lista para seguir esta tendencia de color en tu cabello. ¿Qué esperas? Anímate por explorar una nueva parte de tu personalidad. #MiPeloMisReglas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.