Guardar

Artículos

Look grunge: sexy y rebelde

El estilo "grunge" fue parte importante dentro de la cultura de los años 90's. Su popularidad vino de la mano con el gran éxito de las bandas del momento. Este movimiento fue un estilo musical derivado del rock, que influyó en la sociedad e inclusive en la forma de vestir.

Se caracterizó por ser un look despreocupado, con ropa suelta, jeans rotos y estampados cuadriculados. Esta tendencia de los años 90's también influyó en el estilo de cabello, ganando una apariencia moderna con textura y efecto alborotado.

Ahora está de vuelta y te decimos cómo estilizar tu cabello, para darle el aspecto sexy, rebelde y relajado del grunge.

CONSIGUE ESTE LOOK CON UNOS PASOS MUY SENCILLOS

Para conseguir la textura ideal será necesario el uso de productos finalizadores en pomada o crema, y shampoo seco para incorporar el cabello. Las mechas son marcadas y alborotadas a propósito, la raíz acostumbra a ser más alta y sin estructura.

Aplica fijador, de preferencia en "mousse", a lo largo del cabello aún húmedo. Seca tu pelo con la secadora, pero sin utilizar cepillo o peine, sólo desenreda con los dedos. En seguida, con las mechas aún calientes, hazte un moño alto con pasadores en lugar de las ligas para que no se marque el cabello.

Coloca el aire caliente de la secadora sobre el moño por algunos minutos y después suéltalo; no pases el cepillo. Para finalizar usa un "spray" salino en todo el cabello, este producto es ideal para dar una textura más "pesada".


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.