Guardar

Artículos

Logra un look duradero en cabellos gruesos y pesados

Los cabellos gruesos tienen sus ventajas, es más fácil conseguir volumen extra y crear diversas texturas en la melena, pero también pueden traer algunas dificultades a la hora de peinar el cabello.

El cabello grueso tiende a ser pesado, lo que provoca que el peinado después de unas horas de haber sido creado se caiga. El tiempo de los peinados en el cabello grueso son de menor duración y fijación que en las melenas con el cabello más delgado.

Cómo hacer que mi peinado dure si tengo el cabello grueso y pesado

Los chongos altos y los peinados elaborados suelen no durar mucho tiempo en las melenas con cabello grueso, es por eso que el secreto está en escoger el look correcto y emplear productos finalizadores, como gel y spray, que ayuden a mantener el peinado y a dejarlo en su lugar.

Apuesta por accesorios y productos fijadores si tu cabello es pesado y grueso

Si vas a optar por un peinado recogido o semirecogido utiliza accesorios como broches; pasadores de todos tipos, pequeños, medianos o grandes; o ligas delgadas y chicas, dependiendo del peinado que escojas. Estos accesorios te ayudarán a sostener las mechas para mantener el peinado.

Una vez que hayas terminado de crear el peinado no olvides pasar el spray fijador, de preferencia uno que sea de las versiones más fuertes, pero no te excedas en su uso pues el cabello puede ganar una apariencia sucio o una textura tiesa.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.