Guardar

Artículos

Lápiz labial naranja: descubre el tono ideal para cada tono de piel

El lápiz labial naranja ha ganado una gran popularidad entre las mujeres  y es ideal para la temporada primavera-verano. Es un color vibrante y divertido, perfecto para darle un toque fresco a los looks de maquillaje de esta estación. A pesar de ser ser una propuesta versátil que le queda bien a todas las chicas, al igual que los labiales rosa y rojo, existen diferentes intensidades del tono naranja que pueden hacer la diferencia al destacar cada color de piel.

ELIGE UN TONO NARANJA QUE DESTAQUE TU PIEL

La mayoría de las pieles claras suelen tener un fondo rojizo, por lo que vale la pena apostar por los labiales naranjas suaves que mejoren el aspecto del rostro. Los tonos claros y vibrantes le  dan un aire divertido al look y son ideales para aquellas que prefieren un estilo relajado. El naranja pálido es una buena alternativa para crear una imagen  armoniosa y discreta.

Las mujeres con la tez morena clara también pueden utilizar el color naranja en los labios en sus tonalidades más oscuras, que se acerquen  al rojo. Se debe tomar en cuenta que el tono debe ayudar a iluminar la cara y darle un toque relajado al maquillaje de la temporada primavera-verano.

Quienes tienen la piel morena oscura y el cabello negro pueden optar por tonalidades más vibrantes y oscuras de naranja, para otorgar alegría  y frescura al look. Los naranjas claros se deben evitar, ya que crearán un mayor contraste y el resultado final no lucirá bien.

LA APLICACIÓN CORRECTA ASEGURA UN LOOK INCREÍBLE  

El lápiz labial naranja está de moda y se ve  muy fresco en esta temporada, pero hay que poner especial atención al momento de su aplicación. El primer paso siempre debe ser hidratar los labios  y  exfoliarlos para eliminar las células muertas que quedan en su superficie.

Si el calor de esta época deja los labios secos se deben probar los labiales de color naranja con acabado cremoso o glossy, que además le darán un aire  más fresco a la boca y disfrazarán las posibles imperfecciones. Para equilibrar tu imagen  recuerda usar sombras discretas y sobrias, con el fin de que tus labios sean el centro de atención.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.