Guardar

Artículos

Labios rosas: cómo y cuándo pintarlos

labios rosas

El rosa siempre ha creado tendencia, es sumamente divertido, tierno, original y alegre, pero hay que saber cómo y cuándo pintar los labios de este tono, ya que es un color que siempre llamará la atención, por eso es importante que tu maquillaje sea simple, sin cargarlo demasiado, dando protagonismo a tus labios rosas. Elige entre sus diferentes tonalidades para lucir ideal en cualquier ocasión.

Este es un color que puedes usar diariamente, elige el tono con el que te sientas más cómoda, tomando en cuenta la tonalidad de tu piel. En el día vienen mejor los tonos más suaves y claros y durante la noche más llamativos y brillantes. En cualquier caso, asegúrate de no abusar del blush, demasiado rosa en tu rostro no se verá bien.

Sé audaz y no tengas miedo a experimentar con tu look, selecciona uno de estos tonos impactantes para tu tono de piel:

Si eres blanca, elige tonos pastel, cálidos o alguno de los tonos que ofrece los Labiales en barra Color Riche Shine Addiction L’Oréal Paris, te recomendamos el Steal the Shine 657, es perfecto porque combina un brillo deslumbrante con un color vibrante y además tiene un delicioso aroma frutal a lychee.

Si tu piel es trigueña te va bien prácticamente cualquier color, elige un tono cobrizo, durazno o el tono Box Of Chocolate 852 de la gama de labiales matte Infallible Ultra Matte Les Chocolats L'Oréal Paris. Son colores matte intensos indelebles con aroma a chocolate que contiene pigmentos duraderos y da hidratación para tus labios.

A las morenas quedan mejor los colores naturales o destellantes como el fucsia. Como el Labial indeleble de dos pasos Infallible 24H L'Oréal Paris en el tono Flawless Fuschia 121, que te dará un color intacto por hasta 24h para un efecto "recién aplicado", sin dejar marcas. Labios hidratados, confortables y sin retoques. Enriquecida con ácido hialurónico, esta fórmula te aporta el confort y suavidad que buscas para tus labios. Aplica el labial, deja secar, hidrata tus labios con el bálsamo y disfruta de unos labios suaves e irresistibles.

Prueba siempre primero los labiales en tu piel y a la luz natural para ver cómo queda en tu piel, por lo general los tonos cambian en cada persona. Personaliza tus looks con estos tonos y elige el que más proyecte tu imagen.

Atrévete a conquistar a todo el que te mire.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.