Guardar

Artículos

El poder de los labios rojos en tu maquillaje de noche

El poder de los labios rojos en tu maquillaje de noche

Si buscas darle un upgrade a tu make up de noche, los labios rojos son ese toque de glamour que estás buscando para conquistar todas las miradas a donde quiera que vayas. Por eso te daremos algunos puntos que deberás considerar para que te veas increíble.

1. Piel impecable: Recuerda que la base de cualquier maquillaje está en preparar tu piel. Para eso opta por un maquillaje líquido de acabado matte en caso de que tu piel sea grasa o un acabado hidratante si es piel seca. Este tip hará que tus labios rojos luzcan mucho más intensos y elegantes. Además de que la atención de tu make up se focalizará en ellos.

2. Mejillas sonrojadas: Aquí puedes escoger un color de blush que se asemeje a un rosado muy neutral o un tono peach, porque si la atención estará en tus labios, debes equilibrar lo demás en tu rostro.

3. Labios rojos de alto impacto: Es cierto que un color como este necesita de un producto que dé una pigmentación intensa y, si saldrás de noche también deberá darte mayor duración por si tu plan se alarga.. Por eso opta por un labial que dure hasta 24 horas intacto sin darte una sensación de resequedad como el resto de los labiales indelebles. Intenta con un Infallible X3 de L’Oréal Paris que también hidratará tus labios con su bálsamo para que se vea como “recién aplicado”.

Ahora, dentro de la paleta de rojos de estos labiales puedes escoger la tonalidad según tu color de piel:

Si eres de piel morena, usa de tonalidades rojas con destellos mandarina como Captivated hasta las más oscuras como el color Cherry Noir del Infallible X3, ahora que si tu color de piel es más claro, prueba con rojo súper intenso como el Forever Candy de la misma línea de producto.

Recuerda, el poder de tus labios rojos no solo está en el impacto del color en tu rostro, sino en la elegancia y seducción que solo unos labios en ese color pueden darle a tu make up nocturno.

4. Acabado impecable: Si buscas un acabado perfecto utiliza un lip liner del mismo tono del labial, esto les dará una mayor definición y mayor protagonismo a la forma natural de tus labios.

Así llevarás el color rojo a otro nivel y harás notar tu expertise usándolo en tus mejores noches. ¡Enjoy your night!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.