Guardar

Artículos

Los labios cereza del verano

Labios cereza

Si lo que buscas es una alternativa diferente, que te haga lucir un look trendy que realce tu belleza, toma nota de esta opción que hará que tus labios se conviertan en los protagonistas de un día especial. En esta ocasión te tenemos lo último para que tus labios se vean seductores y a la moda ¿Has pensado en unos labios cereza? Si aún no lo has probado ¡prepárate! porque serán el centro de atención.

La elegancia de unos labios cereza

Si lo que quieres es llevar un maquillaje sencillo y natural, solo necesitas aplicar una máscara de pestañas, un poco de blush y ¿por qué no? un labial cereza, pues es el complemento ideal para darle a tu maquillaje un poco de color. Pero su versatilidad puede ser aún mayor, pues también puede darle a tu maquillaje de noche o de fiesta un toque glam irresistible. Además, al ser un tono oscuro crea un efecto óptico que hace que tus labios se vean más atractivos y tus dientes más blancos.

El tono cereza resalta tu maquillaje sin importar tu tono de piel, por ello no lo pienses más y comienza a usarlo, encuéntra el color ideal en la línea Les Macarons, una gama de L’Oréal Paris que incluye 8 tonos distintos de labiales.

Cereza y Macarons, la combinación ideal

Les Macarons son labiales líquidos indelebles con un maravillosos acabado mate. Esta línea irresistible de labiales tiene un aroma delicioso, inspirado en el clásico postre francés, lo que se convierte en un plus que no pasa desapercibido; además de marcar tendencia tanto por sus modernos tonos como por su innovadora textura. Su aplicador es suave y preciso para conseguir un resultado uniforme y una fácil aplicación.

Su fórmula combina el gel con polímeros elásticos y la tecnología de pigmentos mate intensos para un acabado ultramate, de larga duración, hasta por 16 horas.Su textura suave no mancha, no reseca y ¡Te permite comer y beber para que te olvides de los retoques por un buen tiempo!

Entre sus tonalidades cuenta con el color 838 Berry Cherie, que deja un color morado y un aroma a frutos del bosque que no podrás resistir, pues hará que tus labios se vean irresistibles. No importa el look que elijas, tus labios serán sin duda el centro de atención.

Conoce toda la colección y elige el que más te guste. ¡Estamos seguros que los amarás!


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.