Guardar

Artículos

Los mejores labiales para mujeres castañas

Cuando las mechas llevan un tono sobrio, como las de las mujeres que tienen el cabello castaño, se puede jugar con diferentes estilos de maquillaje para darle un toque divertido al look. La versatilidad es la clave para transformar el maquillaje usando diferentes colores como el nude, rosa, rojo o morado, para crear estilos que van desde los clásicos hasta los más relajados.

Para que no te equivoques al elegir el lápiz labial ideal para ti, te revelamos cuáles son los mejores tonos para darle color a los labios de quienes tienen el cabello castaño.

Las castañas con la piel clara deben apostar por labiales nude rosados

A diferencia de las rubias, las castañas con la piel clara pueden experimentar sin miedo con labiales de colores claros. Los labiales son grandes aliados para darle vida al rostro, eliminando la apariencia apagada o sombría que puede adquirir la piel clara. El rosa y el rojo son buenas opciones para estas mujeres, que pueden invertir en colores suaves, desde el rosa bebé y el rojo anaranjado, hasta tonalidades más vibrantes, como el rosa intenso y el rojo quemado.

Mientras que los labiales nude con el fondo rosa son bienvenidos, al igual que los que tienen pigmentos de color marrón, ya que combinan con el cabello. La elección de un labial púrpura también es adecuada, sin embargo, la recomendación es optar por el color que tiene fondo rosado.

La piel de color medio combina con los rojos vibrantes

Las mujeres con la piel de un tono medio pueden elegir los tonos nude, y para crear un look armonioso y que combinen sus labios con las mechas castañas, la recomendación es elegir un labial con fondo marrón. En cuanto a los rosas, lo tonos retro son los más adecuados.

Las morenas claras también pueden invertir en el clásico rojo y utilizar diferentes tonalidades de naranja que se acerquen al vino. En cuanto al color púrpura, pueden elegir los que tienen pigmentos azulados.

Las morenas pueden invertir en labiales de color púrpura

Quienes tienen el cabello castaño y la piel morena, los lápices labiales de color púrpura son sus mejores amigos. Los tonos pueden variar entre los más claros y los más oscuros con fondo azulado. En cuanto a los rojos, lo ideal es optar por los tonos más quemados para destacar los labios.

La piel de este color resaltará aún más con labiales nude con pigmentos marrón. Si buscas un look más romántico el rosa es ideal, si embargo, debes dejar a un lado los tonos más suaves y apostar por rosas vibrantes.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.