Guardar

Artículos

Labiales matte: todo lo que debes saber.

labiales matte

Cualquiera que esté dentro del universo beauty, sabe que los labiales matte se han convertido en un obligado para toda it girl.

Pero, ¿sabes todo lo que debes de considerar al utilizarlo en tu make up? Si tu respuesta es no, este artículo te hará saber algunos tips para mejorar tu experiencia usándo los labiales matte.

1. Labios bien hidratados. Un labial matte puede no tener los componentes que hacen que tus labios se sientan hidratados como los de acabado gloss, por ejemplo; por eso es súper importante que tengas unos labios humectados para que sin importar el tipo de labial que utilices, tus labios estén y luzcan saludables.

2. Lip liner. Un delineador de labios es indispensable para un labial matte, ¿por qué? Porque además de ayudarte a remarcar la forma de tus labios, también ayudará delimitar el color y darte un acabado perfecto. Intenta con el lip liner Color Riche Matte de L’Oréal Paris siempre respetando que sea de un color parecido al que aplicarás.

También puedes jugar con dos tonalidades matte para darles más volumen.

¿Cómo? Usa un tono más obscuro que el labial matte de base, pinta alrededor de tus labios y difumina. En este caso el lip liner deberá ser del tono del labial más fuerte.

Protip: Con ayuda de un pincel, delinea con un poco de corrector de un tono más claro que la base, corrigiendo el trazo del lip liner. Esto hará que tus labios se vean con aún más volumen.

3. Formatos de labiales matte: Si estás comenzando con esta tendencia, usa una barra de labios para mayor precisión.

Por el contrario si llevas labial matte en nude, podrás concentrar el make up en los ojos para que tus labios hagan armonía con el resto del make up.

En la gama de Color Riche Matte de L’óreal podrás encontrar tonalidades nude en matte y colores vivos como los burgundy para lucir impecable en cualquier ocasión.

Ahora estás lista para llevar la experiencia matte al máximo con unos labios fabulosos y adictivos, ¡get the look!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.