Guardar

Artículos

Tonos de  labial para looks de día

El maquillaje natural está de moda y para darle un toque de color a este estilo se puede usar un  labial que otorgue mayor encanto al look. Para aquellas mujeres que piensan que los labiales coloridos son tan sólo para la noche. Preparamos una selección de varios  tonos para usar durante el día, para ir a trabajar, para dar un paseo informal o para asistir a una fiesta elegante.


LOS LABIALES CLAROS SON IDEALES PARA COMIDAS RELAJADAS


Si tu itinerario incluye un importante almuerzo de negocios con otras empresas, vale la pena perfeccionar tu aspecto con un lápiz labial claro. Si vas a salir con tus amigos, una buena opción es un color naranja claro. Si se trata de un encuentro romántico, el labial rojo es más adecuado.


Es indispensable  invertir en un producto de larga duración que no requiera de múltiples retoques para no correr el riesgo de que el maquillaje se desvanezca.


EL TRABAJO EXIGE UN MAQUILLAJE  CON TONOS DISCRETOS


Como la belleza está directamente relacionada con el ánimo de las mujeres, lo mejor es usar labiales increíbles para los días laborales y así destacar el look en la oficina. Un ambiente formal exige un maquillaje discreto y sobrio. El lápiz labial nude con fondo rosado ayuda  a resaltar el rostro en la justa medida, garantizando un aire moderno. Las mujeres que buscan un aspecto más elegante pueden escoger tonos marrones para que su look luzca sofisticado durante la jornada laboral.


LOS COLORES ROMÁNTICOS  SON IDEALES PARA DÍAS DE CAMPO


Para eventos más relajados durante el día, como un paseo por el parque o un picnic, apuesta por tonos románticos para complementar el maquillaje. El rosa claro es ideal para las chicas que aman los looks súper femeninos. Aquellas que buscan un estilo más relajado pueden optar por el labial naranja, que es perfecto para darle un toque moderno al maquillaje de día.


FESTEJA TU CUMPLEAÑOS CON UN MAQUILLAJE MÁS ELABORADO


Quienes van a celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigos o van a asistir a una fiesta infantil deben presentar especial atención a su look. Si la celebración tendrá lugar durante el día, vale la pena dejar de lado los tonos oscuros y apostar por un maquillaje con un toque divertido.


El clásico labial rosa vibrante es una buena opción para las fiestas más glamurosas. Si fuiste invitada a un evento infantil complementa tu imagen  con un gloss para iluminar tu maquillaje.


LOS LABIALES VIBRANTES DESTACARÁN EL LOOK EN LAS BODAS


A pesar de que generalmente durante el día se llevan a cabo eventos relajados, las fiestas glamurosas como las bodas también se pueden celebrar a plena luz del sol. Para asistir a reuniones más elegantes abusa un poco de los lápices labiales de colores. El clásico rojo es bienvenido, ya sea en versiones suaves o más vibrantes.


Las mujeres que quieren lucir sorprendentes pueden optar por un labial vino o púrpura  para que sea el centro de atención del maquillaje. Equilibra el look con tonos nude y sombras discretas en los ojos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.