Guardar

Artículos

Los labiales indelebles que mejor sientan

Labiales indelebles

Si eres de las que les encanta estar activa todo el día, comer, beber agua y a su vez mantener tu color de labios sin estarlo retocando, este artículo es para ti. Si es así no te preocupes, porque llegaron los labiales indelebles que son de larga duración, resisten todo y te harán lucir tus labios sexys, femeninos y glamurosos en todo momento.

Vivimos en un entorno donde el tiempo es oro, vamos de prisa de reunión en reunión, realizando mil actividades, por eso hemos centrado nuestra atención en los productos que prometen larga duración, que además cuentan con una amplia gama de colores para que tengas el tono adecuado en cualquier ocasión y que combine con tus estilos de maquillaje.

Antes de aplicar cualquier labial es importante que los exfolies con regularidad y que los mantengas hidratados con algún bálsamo cuando no aplicas el labial indeleble.

Un labial indeleble con aroma a chocolate y que resiste cualquier cosa,es uno de los productos estrella de L’Oréal Paris, Infallible Les Chocolats es duradero, con color intenso, hidratación y aroma delicioso que dura hasta 16 horas. Aplícalo en los labios limpios y secos, del centro hasta las comisuras. ¡La suavidad de su textura y su aroma a chocolate son un capricho para tus labios!

Su aplicador que termina en punta permite aplicarlo fácilmente, con una sola pasada queda increíble la coloración, no resecan los labios y son ligeros, dejando un color vibrante de larga duración.

Otro labial que es el consentido de muchas es Infallible Lipstick 24H que deja un color intacto hasta por 24 horas para un efecto "recién aplicado", sin dejar marcas. Su resistencia es absoluta para unos labios hidratados y confortables. No necesitarás retocarlo para saber que estarás perfecta en cualquier momento.

Su fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico, lo que aporta el confort y suavidad que buscas para tus labios. Además, consigue dar a tus labios un color más intenso y duradero. Su gama de colores es de las más extensas, ya que puedes elegir el tono ideal entre 24 colores.

Su aplicación es sencilla, solo coloca el color vibrante a tus labios. Déjalo secar por unos segundos. Después hidrata tus labios con el bálsamo de tu Infallible. Y disfruta de unos labios hidratados, suaves y con un color increíble las 24 horas del día.Si en algún momento del día sientes que a tus labios les falta hidratación solo aplica nuevamente el bálsamo y listo.

No esperes más y luce unos labios impecables y seductores todo el día.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.