Guardar

Artículos

Los labiales de moda que mejor quedan




Labiales de moda

Ya sabes que las últimas tendencias del mundo de la moda aplican también a los productos de maquillaje. Por eso, para mantener tu imagen a la última moda es fundamental prestar atención a las recientes novedades de maquillaje. Para ayudarte a obtener un look trendy, queremos darte una serie de consejos de belleza y presentarte los labiales de moda que mejor te quedan.

Para que tus labios luzcan espectaculares siempre, debes cuidarlos frecuentemente, te sugerimos exfoliarlos por lo menos una vez por semana y mantenerlos siempre hidratados con algún bálsamo. Para elegir el labial perfecto, lo primero que debes observar es que cuide tus labios. Tan importante es que los hidrate y no los reseque, como que tenga una textura y un color que combinen con tu tono de piel.

En cada look el labial juega un papel muy importante y en ocasiones, cuando los ojos no van tan cargados, el tono que utilices en tus labios será sin duda el protagonista, por eso queremos que elijas el mejor, para que tengas perfectos tus labios y te sientas segura.

Si tu labial además de ser bueno huele delicioso, sabemos que es un plus que no podrás pasar desapercibido, por ello queremos que conozcas la línea Infallible Les Chocolats que se identifica claramente al presentarse con un característico aroma a chocolate además de marcar tendencia tanto por sus modernos tonos como por sus innovadoras texturas. Están inspirados en los aromas y los colores de las antiguas chocolaterías francesas dando a tus labios un toque dulce y voluptuoso. Al usarlo sentirás como si te estuvieras tomando un rico chocolate caliente.

Su innovadora fórmula combina la tecnología de pigmentos mate intensos para un acabado ultramate y gel con polímeros elásticos para garantizar una duración de hasta 16 horas, sin resecar. Este nuevo labial líquido te permite lucir un color irresistible durante todo el día. Además, su aplicador es suave y preciso para conseguir un resultado perfecto. Su textura densa y suave no mancha, no reseca, ¡te permite comer y beber conservándose inalterable y con un olor… delicioso!

Otro labial del que estamos seguros te enamorarás es el Infallible 24H, es de larga duración y está enriquecido con ácido hialurónico, te permite conseguir unos labios perfectos durante 24 horas para un efecto "recién aplicado", sin dejar marcas. Te da una resistencia absoluta para unos labios hidratados y confortables. Olvídate de los retoques de color, si lo consideras necesario solo tendrás que retocar el bálsamo y sentirte bien en todo momento.

Déjate seducir, y seduce, con estos colores irresistibles que te harán sentir hermosa y segura ¡Date un capricho!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.