Guardar

Artículos

Combina tu labial con unos smokey eyes  para un maquillaje cautivador

Lograr un maquillaje adecuado no es una tarea fácil. Combinar los colores y los productos puede ser complicado cuando no se tienen referencias o ideas claras..

Por lo general, cuando la mirada va maquillada intensamente, los labios  van en tonos más suaves para crear un estilo armonioso. Cuando se quiere destacar los ojos  con un smokey eye, look que invita a usar sombras más intensas, no es común ver una combinación con labios en tonos fuertes. Te damos algunos consejos para que mezcles perfecto tus ojos ahumados y tu labial. 


MIRADA INTENSA Y LABIAL SUAVE PARA UN LOOK ARMONIOSO


Si una zona del rostro  lleva colores fuertes o llamativos, el resto del maquillaje debe ir en tonos más suaves o neutros. 

En este caso,  el smokey eye realza nuestros ojos con un difuminado para que sean el centro de atención, así debemos cuidar que ningún otro elemento destaque más que nuestra mirada. Para ello es recomendable usar labiales suaves como el nude,  durazno y  rosa claro.  

El smokey eye negro es el más conocido,  pero también se puede hacer de distintos matices, y por lo mismo, los labios suaves serán esenciales para no sobrecargar el maquillaje.  


DESTACA  TU PERSONALIDAD CON LABIOS INTENSOS  


Lo recomendable es que si  los ojos están muy maquillados, los labios vayan en tonos más neutros, pero en una fiesta de noche o si tienes una personalidad fuerte, está permitido atreverse siempre y cuando uses un tono durazno o rosado más intenso.  Analiza cuál combina mejor con tu tez  y prueba si te sientes cómoda con este estilo.

Es audaz  y marca una diferencia. No es común y hace que la atención se centre tanto en ojos como en labios. ¡Dale un juego de colores a tu rostro! 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.