Guardar

Artículos

Qué labial usar en tu primera cita

Las mujeres saben muy bien que cada momento de la vida requiere un tono de labial diferente, pero cuando se trata de una primera cita surgen muchas dudas a la hora de hacer la elección, ya que el color que se escoja para los labios puede dar un mensaje y decir un poco más acerca de la personalidad.


EL LABIAL ROJO TRANSMITE CONFIANZA


El labial rojo es conocido por ser sensual y es el tono ideal para aquellas que desean transmitir confianza y pasión, úsalo en el momento de la conquista.


EL NUDE ES EL INDICADO PARA COMUNICAR SERIEDAD


También dentro de los tonos clásicos, el lápiz labial nude ejerce la función contraria que el rojo, al ser el preferido de aquellas que desean darle mayor seriedad a su look. 


EL ROSA INTENSO DEMUESTRA INCERTIDUMBRE


A pesar de que el rosa es conocido como el color de la inocencia, agrega toques más cálidos a los labios puede demostrar indecisión con respecto a lo que se desea en el momento.


EL VINO ES SEÑAL DE PERSONALIDAD FUERTE


Aquellas que no dejan de usar el labial vino tienden a ser personas con una personalidad fuerte y predominante, por lo que su pareja tendrá que ser paciente.


LOS LABIOS CORAL MUESTRAN ENTUSIASMO


Quienes elijan un labial coral para pintar sus labios durante su primera cita pueden  transmitir un mensaje más suave.


EL FUCSIA ES IDEAL PARA EXPRESAR CREATIVIDAD


El labial fucsia dan una imagen de sofisticación y exclusividad.


LAS BOCAS NATURALES DEMUESTRAN TRANSPARENCIA


Si quieres transmitir que buscas una relación transparente, el lápiz labial que debes tener a la mano para  tu cita es uno con la misma característica.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.