Guardar

Artículos

¿Labial mate, cremoso o glossy? Descubre cómo escoger el acabado ideal

El labial es un producto indispensable en la cosmetiquera de cualquier mujer porque le da el toque final a cualquier look. Para cada ocasión existen diferentes opciones, y es por eso que no hay excusa para usar el mismo tono todos los días. Además de elegir el color hay que tomar en cuenta el acabado, ya sea mate, cremoso o glossy. Conoce los beneficios que da cada consistencia de labial y apuesta por el más adecuado para cada ocasión.

LOS LABIALES MATE  DAN MAYOR INTENSIDAD Y DURABILIDAD AL COLOR

Si tu intención es conseguir una boca colorida que luzca así por horas y horas, sin tener que retocarla, la textura mate es la más adecuada para ti, ya que asegura que el producto dure por más tiempo que otros. Además, el acabado mate asegura que el color luzca más vibrante y es perfecto para los tonos más oscuros, que pierden intensidad a lo largo del día.

Para conservar la definición de los labios y evitar posibles manchones, un buen consejo es apostar por un delineador del mismo color del labial. Delinea los labios antes de aplicar el labial mate.

EL ACABADO CREMOSO GARANTIZA UNOS LABIOS HIDRATADOS  

Para las chicas  a las que les gusta sentir sus labios hidratados durante todo el día, el acabado cremoso es la textura ideal. Este producto tiene un brillo intenso, garantiza que los labios luzcan bien definidos y que se tenga una sensación de comodidad, como si no se estuviera usando ningún cosmético.

Para hacer que el labial cremoso dure por más tiempo, un buen truco es aplicar un poco de polvo translúcido sobre los labios pintados, y después aplicar otra capa de labial en seguida.

EL GLOSS ES TENDENCIA Y LE DA UN TOQUE MODERNO AL LOOK

Las más atrevidas pueden apostar por un gloss  que le dé un efecto "mojado" a los labios y que está de moda. Este tipo de acabado es ideal para eventos sofisticados, que requieren de un poco más de glamour.  Hoy en día hay varias fórmulas de larga duración, que le dan a los labios color y brillo por varias horas. También es una opción ideal para quienes buscan volumen, ya que da  la ilusión de labios más gruesos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.