Guardar

Artículos

Labial color vino: cuál te favorece según tu tono de piel

Ya que te has sumado a la tendencia del labial vino, ideal para actualizar el maquillaje y complementar looks simples o más atrevidos. Para las fiestas de fin de año que se acercan, este color en todas sus variedades, es la elección perfecta, ya que garantiza un look moderno y sexy al mismo tiempo. Para cada tono de piel hay una tonalidad más adecuada de labial: mora, uva, marsala, frambuesa, ciruela o vino. ¡Descubre cuál es el más indicado para ti!

Labial color vino clásico: favorece a todos los tonos de piel

Aunque generalmente se considera al “vino” de todas los labiales el color rojizo más oscuro, el tono vino clásico es único, y favorece a la mujeres que tienen todos los tonos de piel, desde las más blancas hasta las más morenas.

Quienes tienen un fondo de piel amarillo u oliva, como es común en las mujeres de piel oscura, deben apostar por un labial vino más cercano al azul, ya que los tonos muy rojos en conjunto con la piel amarilla da un aspecto verdoso al rostro.

Las pieles morenas y amarillas destacan con los tonos de labial vino ciruela y vino marsala

Quienes tienen la piel morena o amarilla, como las orientales, pueden beneficiarse mucho de tonos específicos, como los marrones o rosados. El color ciruela, que está muy de moda, es perfecto para las mujeres con la piel morena o bronceada. El color amarillo de la piel de las orientales también destaca con este color con un fondo púrpura. El marsala cercano al marrón, es otro tono que favorece a las morenas y orientales, y que además luce súper moderno y es tendencia. En los últimos meses muchas famosas han apostado por esta tonalidad.

Las mujeres blancas lucen bonitas con labiales oscuros de tono zarzamora y frambuesa

Las dueñas de una piel clara pueden apostar por tonalidades muy oscuras, como el tono zarzamora casi negro o el frambuesa. Por lo general con fondo rosado, que favorece a la piel clara porque destaca su luminosidad y vigor. Pero los colores muy oscuros también son perfectos para las pelirrojas y rubias naturales, además dan un ligero toque gótico al look, estilo que está de moda.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.