Guardar

Artículos

Keratina para el cabello. Tu aliado en el cuidado del cabello

Keratina para el cabello

¿Estás cansada de probar miles de tratamientos, ir al salón y gastar dinero para recuperar el estado natural de tu pelo? La keratina para el cabello es lo que estás buscando. Es el aliado para los problemas típicos como el frizz, la resequedad y las puntas florecidas porque repara e hidrata el cabello.

¿Para qué sirven los tratamientos con keratina?

La keratina es un producto a base de proteínas y nutrientes diseñada para recuperar el cabello dañado. Este tipo de tratamiento te servirá en todos estos casos:

- Puntas abiertas: a las que nos gusta lucir el cabello largo, sabemos que las puntas suelen verse un poco secas. Esto hace que el pelo luzca desarreglado. Los tratamientos con keratina permiten recuperar esos últimos centímetros de pelo sin tener que cortarlo. El Shampoo Reconstructor Elvive Dream Long L'Oréal Paris y el Súper Acondicionador Elvive Dream Long L'Oréal Paris son el dúo ideal para la restauración del pelo dañado, porque contienen Keratina Vegetal, Vitaminas y Óleo de Ricino, ingredientes que reparan hasta las puntas, dándole al cabello un aspecto hermoso.

-Exposición a climas extremos: todas disfrutamos de ir a la playa y bañarnos en el mar en el verano, pero luego el pelo nos queda seco, áspero y sin forma. El sol, la arena, la sal del mar dañan nuestro pelo más de lo que nos damos cuenta, y además hacen que sea imposible peinarlo. Pero no solo las vacaciones dañan nuestro pelo, la exposición al sol en nuestro día a día, la coloración, el alisado y la contaminación del aire hacen que nuestro cabello no luzca tan ideal como debería. Para lograr un cabello que se vea suave, arreglado y nutrido todos los días te recomendamos la Crema para peinar Stop Tijeras Elvive Dream Long L'Oréal Paris, que con su efecto anti-frizz hace que dejemos atrás ese aspecto de pelo dañado. ¿Cómo aplicarlo? Luego de bañarte tomas un poco con tus dedos y lo repartes hasta las puntas. ¡No lo apliques en las raíces! Luego solo tienes que peinarlos y listo, tu cabello se verá mucho más bello.

- Cabello con mucho volumen: si lo que quieres es darle una forma más ordenada a tu melena, pero no quieres cortarla, un tratamiento con keratina es ideal para tí, porque además no necesitarás alisarlo ni secarlo tanto como antes.

- S.O.S. pelo muy dañado: cuando creas que ya no hay vuelta atrás, que solo queda cortarte el cabello, hay un último aliado al que puedes recurrir para una reparación total, el Tratamiento Térmico Reconstructor Elvive Dream Long L'Oréal Paris. Este tratamiento es una Hot Mask, que incluye una mascarilla y un gorro térmico que desprende calor. Es una excusa ideal para regalarte un momento de relax. Te recomendamos llenar la tina con agua caliente y poner música. Atención al paso a paso de este producto:


1. Aplica la mascarilla (paso 1) en las puntas del pelo. El cabello debe estar limpio, desenredado y seco antes de aplicarlo.

2. Abre el paso 2, hazte un chongo sencillo y ponte el gorro.

3. Masajeate la cabeza con cuidado para activar el calor.

4. Déjalo actuar 10 minutos.

5. Enjuágate el cabello con agua.

Luego de este tratamiento con keratina tu cabello estará listo para ser mostrado, ¡sal a pasear y presume tu look! Tu cabello largo te hará sentir bella y única, te lo aseguramos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.