Guardar

Artículos

Invisible Highlights: un toque de brillo en tu pelo

Las luces discretas son una de las tendencias en esta temporada, son una opción ideal para las mujeres que prefieren no preocuparse por visitar el salón de belleza con frecuencia. Te damos los pormenores de este nuevo fenómeno capilar.

Esta técnica consiste en iluminar mechas delgadas de la melena. La tendencia "invisible highlights" ha comenzado a extenderse poco a poco entre las mujeres alrededor del mundo.

Luces más sutiles y naturales que las convencionales

La finalidad de usar las "invisible" es para dar una forma sutil a la melena y romper con la monotonía de los monocromáticos.

Maltratan menos el cabello, aunque se deben tener cuidados específicos

Otra diferencia importante es que las luces convencionales se hacen con un material distintoo dependiendo del cabello y de su facilidad de aclarado, el procedimiento puede durar menos de cinco minutos. Eso es perfecto porque maltrata menos por estar poco tiempo en contacto con las hebras.

Una ventaja de esta técnica es que dependiendo de los cuidados, las luces pueden durar hasta seis meses sin retoque, además de que maltratan menos al cabello.

Aún así lo ideal es cuidar las mechas que llevan este tipo de luces con productos específicos para cabello teñido. Además de utilizar shampoos especiales para evitar que las hebras queden amarillentas y garantizar que las luces estén siempre del mismo color, también se debe proteger la melena del sol.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.