Guardar

Artículos

Ideas para pintarse el pelo en casa

Cómo cuidar el cabello decolorado

Ya sea porque llevas haciéndolo toda la vida, porque te resulta más cómodo hacerlo en casa, porque no tienes tiempo, porque no quieres estar permanentemente gastando en el salón o simplemente porque te da pereza salir de casa, te vamos a dar una serie de ideas para pintarse el pelo en casa y obtener un resultado verdaderamente profesional que, además, cuida tu cabello.

La gama Preference de L’Oréal Paris te ofrece una extensa variedad cromática dentro de una paleta de colores que se ajusta a los gustos más exigentes y te trae los tonos que mejor te sientan en función de las últimas tendencias de cada temporada, elegidos para todo tipo de cabellos y estilos. Además, contiene el acondicionador intensificador de color con Hi-Shine Complex que ayuda a mantener el brillo del color y deja tu cabello deslumbrante, suave y sedoso.Pon atención a estas prácticas ideas que te ayudarán a pintar el cabello en la comodidad de tu hogar:

Preference Trendy Collection tiene los tonos vibrantes que iluminan las calles con cabelleras deslumbrantes que pasan del rojo, al castaño y el rubio. Lucen impactantes y resaltan lo mejor de tu belleza y tono de piel, con un brillo supremo de larga duración. 

Un clásico perfecto para el cabello castaño o rubio. Un color vibrante anti-desvanecimiento y un brillo inigualable. Una exclusiva mezcla de tonos neutralizadores combinados para dar a tu cabello un color frío y luminoso que se mantiene inalterable sin volverse cobrizo ni opaco.

Preference Rose Gold. Un castaño muy claro, ideal para bases más oscuras que quieren aclarar y obtener un reflejo visible pero sutil. Hace más cálidas las pieles claras y resalta los ojos claros.

Preference reds. Rojos intensos y elegantes. Tonos idóneos para aquellos que quieren un look fuerte y sofisticado. Color intenso, brillo supremo por más tiempo y, como siempre, una óptima cobertura de canas.

Antes de utilizar cualquier tinte, recuerda hacer la prueba de alergia 48 horas antes de la utilización del producto. Coloca una toalla sobre tus hombros para protegerte de salpicaduras, sigue el instructivo que viene en el empaque y coloca los guantes, conservarlos en todo momento. Realiza la mezcla correctamente y comienza a aplicarlo sobre el cabello seco, cepillado y sin lavar. Utiliza la botella para aplicar el producto fácilmente, comenzando por las raíces, hasta cubrir todo el cabello y dando un ligero masaje. Espera entre 30 y 45 min. Finalmente enjuaga tu cabello con abundante agua y da un ligero masaje para retirar completamente el producto. Para terminar, te recomendamos aplicar un acondicionador intensificador de color que ayudará a mantener el brillo del color y dejará tu cabello deslumbrante, suave y sedoso.

Ya no tienes excusa para no pintarte el cabello en casa. Sigue cuidadosamente estos consejos, conseguirás un resultado increíble sin pisar el salón. Tú cabello lo vale. Preference lo vale ¡Atrévete!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.