Guardar

Artículos

Cómo mantener hidratada la piel de la cara

Para lucir siempre bella es fundamental tener una piel en buen estado. Para lograr dicho objetivo,  uno de los mandamientos básicos es  mantener su humedad. Una piel sana luce hidratada debido a que posee una barrera protectora natural formada por células  y está envuelta por grasas naturales y lípidos.


LA IMPORTANCIA DE LA LA BARRERA PROTECTORA DE LA PIEL


El buen funcionamiento de la barrera protectora natural está relacionado con tres de sus componentes: el colesterol, los ácidos grasos y las ceramidas, que crean una protección cutánea para retener agua en el interior de las capas de la piel y cuidan la superficie de toxinas y bacterias.


RUTINA DE BELLEZA  DIARIA PARA EL ROSTRO 


Limpiar, tonificar, hidratar y aplicar  protector solar  son los pasos básicos de la rutina de belleza para mantener tu piel en buenas condiciones.


La limpieza de la piel es el primer paso.  Elimina los residuos internos, como la grasa natural, las células muertas y el sudor; y los externos, como la contaminación,  el polvo y el maquillaje, que se producen y acumulan en la piel durante el día y la noche.


Los productos de limpieza que contiene el agua micelar eliminan  impurezas en tu rostro. También retiran los  residuos de maquillaje, gracias a su efecto magnético que encapsula y extrae la suciedad del rostro. Además atrapa la humedad natural de la piel sin dejar una sensación grasosa.


El tónico facial se debe usar diario para complementar  el aseo. Este producto protege contra los radicales libres, reduce los  poros abiertos  y le da una textura uniforme a la piel. Ayuda a mantener la humedad natural de la piel, proporciona más elasticidad y beneficia el tono muscular.


Es clave usar un  hidratante y protector solar para dar suavidad  a la cara y protegerla de los rayos solares.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.