Guardar

Artículos

Guía: el mejor color de cabello para piel amarilla u oriental

Las mujeres con rasgos orientales, como ojos alargados, rostro redondo y un tono de piel un tanto amarillento, generalmente poseen un cabello lacio, negro y brillante, la melena soñada por cualquier mujer. Aún así incluso quien tiene el cabello con estas características puede llegar a aburrirse de su look y tener ganas de probar algo diferente, como teñir las mechas o realizar algún otro tipo de cambio capilar.

Cuál es el mejor color de cabello para piel amarilla

Antes de realizar cualquier cambio primero debes escoger una técnica, piensa cuál es la imagen que quieres proyectar, de madurez, un estilo relajado, serio, juvenil, sensual, entre otras. Una vez que tengas esto bien definido podrás decidirte por la técnica que se utilizará: mechas gruesas, delgadas, luces, un degradado, una coloración total o un cambio radical en el color de las hebras.

Factores que debes de tomar en cuenta antes de realizar la coloración

La estructura del cabello de las personas con rasgos orientales es muy particular. La mayoría de veces las hebras suelen ser fuertes, gruesas y con un tono que varía del castaño al negro. Las mujeres con facciones orientales tienen la piel un poco más amarilla, al igual que las mestizas, por lo que se debe tener especial cuidado si se quiere escoger un tono de cabello rubio o pelirrojo.

Evitar tintas negras con fondo azulado, ya que pueden lucir muy artificiales, endurecer las facciones y envejecer la apariencia.

Apuesta por cambios sutiles o radicales en el cabello

Los cambios sutiles con iluminaciones, como luces en tonos más claros de castaño o rubio medio son una buena elección , ya que no se cambiará radicalmente el look y se le dará un toque de luz al rostro.

Si lo que quieres es un color parejo significativamente más claro que tu color natural, apuesta por los tonos beige y champagne. El color castaño es ideal para las orientales, ya que combina y armoniza con su tono de piel, hay muchos tonos entre los que se puede elegir.

Se puede encontrar algunos tonos de rojo que combinan con la piel amarilla, no todos son recomendables, opta por los tonos cálidos como rojos intensos y cerezas.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.