Guardar

Artículos

Gotas para iluminar tu rostro y lucir resplandeciente

gotas para iluminar

¿Quieres lucir un look natural pero con una piel radiante y luminosa? Prueba este look que traemos para ti y dale a tu rostro unas gotas para iluminar que intensifiquen tu belleza y te hagan lucir hermosa.

Consigue una tez llena de vida con este look luminoso que puedes obtener en pocos pasos gracias a la línea I woke up like this de L’Oréal Paris, que reúne todos los productos que necesitas para lograr este efecto con acabado natural.

Realza tu belleza natural

Sin duda uno de los productos estrella de esta colección es el iluminador líquido Glow Mon Amour, pues resalta el glow natural de tu piel para un acabado tan luminoso como quieras. Con tan solo tres gotas da un brillo extraordinario. Aplícalo directamente sobre la piel, en zonas específicas como pómulos, barbilla, frente, nariz y arco de cupido. Al ser un formato líquido es muy fácil de distribuir y sus dos tonos, uno para piel clara y otro para piel más morena, se adaptan a tu tono de piel para un acabado uniforme.

Su fórmula contiene ingredientes de origen natural como el aceite de coco que hidrata y ayuda a proyectar esa radiación de belleza en la piel, además de dar un aroma fresco. También puedes aplicarlo sobre el cuerpo para extender su brillo y hacerte lucir un escote luminoso.

Para un efecto resplandeciente desde la base, puedes mezclarlo con Bonjour Nudista, que se funde con tu piel dando un aspecto de frescura y brillo natural. Solo añade 2 gotas de Glow Mon Amour para un acabado no make up look maravilloso.

Colores que dan vida

Aplica los polvos bronceadores Back to bronce o el blush Life is a Peach, para dar un toque de color en tus mejillas.

Y por último, si eres una verdadera amante de los iluminadores y no te puedes resistir a su resplandor y belleza, tienes que probar la paleta de iluminadores La vie en Glow, sonideales para aportar mayor definición en las zonas sobre las que deseas llamar la atención para lograr un efecto irresistible. Son 4 iluminadores que puedes aplicar en rostro y cuerpo para dar luminosidad de forma simple y sencilla.

Obtener un look luminoso y natural nunca había sido tan fácil, prueba y comprueba cómo tu piel resplandece y atrapa todas las miradas ¡Como si hubieras amanecido así!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.