Guardar

Artículos

Fresas con chocolate, la tendencia de mechas de color con base oscura

Ahora está muy de moda utilizar dos tonalidades  de cabello. Una forma de llevar este look  son las “fresas cubiertas de chocolate”,  un estilo que consta en  mantener tu tono natural y lucir colores fantasía sólo en las puntas.


Se ha convertido en una tendencia entre las celebridades y chicas jóvenes a las que les gustan los colores vivos. En esta nota te explicaremos el procedimiento para conseguir esta coloración. Si te llama mucho la atención y quieres lucirlo, al menos ya tendrás una noción de cómo se hace.


CÓMO LUCIR ESTA TENDENCIA  


El tono castaño  puede resaltar muchísimo con algunas mechas rojas, naranjas o rosadas. Esta tendencia empezó su furor últimamente y, por su contraste entre tono claro y oscuro, fue bautizada como ''fresas cubiertas de chocolate''.


Este toque de color puede ser aplicado en cualquier parte del cabello: ya sea en las puntas, en el fleco, o en algunas mechas deseadas a los costados. Un aspecto muy fresco se logra combinando el castaño con  luces rosadas.  


EL PROCESO DE COLORACIÓN


Para hacer la coloración, es necesario saber lo que la cliente quiere. Si ella quiere el cabello más oscuro con las mechas claras se debe oscurecer la base primero. Después, observar la base y si hay necesidad de decolorar las mechas, hacerlo. Todo depende del color de pelo original: los tonos rojos, por ejemplo, no necesitan del procedimiento.


Por eso es bueno saber los colores que serán colocados en las mechas. Para quien tiene las tiene oscuras de manera natural, el proceso de coloración es más sencillo, ya que no necesita adquirir una base oscura y sólo se decoloran las mechas a resaltar.   


EL MANTENIMIENTO DEL LOOK 


Lo único que cuesta trabajo es  el mantenimiento del look, color, ya que al retocarlo  se tiene que dividir el cabello en partes de color y partes que no lo tienen  para proceder a reaplicar el tono. Por eso, el retoque es tardado, pero sin duda los resultados son muy satisfactorios.


Con este conocimiento sobre el estilo de “fresas cubiertas de chocolate''  podrás analizar todas las posibilidades de lograr este look. Si requieres de un retoque  no te preocupes; el resultado será fabuloso.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.