Guardar

Artículos

Descubre tu personalidad según la forma de tus labios 

Según la antigua medicina china, los rasgos faciales pueden descifrar la personalidad de las personas.  De acuerdo con dichas técnicas se debe recurrir a un concepto llamado lectura facial. La forma de la boca y de los labios es  un punto principal del rostro que determina el temperamento, según su grosor, tamaño y definición del arco de cupido.  


LABIOS VOLUMINOSOS SUGIEREN FUERTE APEGO A LAS RELACIONES

Los labios naturalmente  voluminosos son difíciles de encontrar. Demuestran una fuerte voluntad para ser madre y construir una familia. Las propietarias de esta forma de boca son generalmente afectuosas y ponen a los demás en primer lugar;  sus relaciones amorosas y de amistad son muy valoradas.

DESAPEGO,  CARACTERÍSTICA DE LAS CHICAS  CON LABIOS DELGADOS

Quienes tienen los labios delgados aprecian  sus momentos a solas, lo que demuestra un fuerte sentido de desapego. Las mujeres que tienen el labio superior más delgado que el inferior valoran el trabajo y el éxito. Generalmente presentan dificultades para mantener sus relaciones.

BOCAS GRANDES CON LABIOS CARNOSOS REPRESENTA  GENEROSIDAD

Una boca grande con labios normales o voluminosos representa generosidad y benevolencia. Quienes tienen una boca grande y labios delgados, también son bondadosas;  les gusta procurar y ayudar a sus seres amados.

EL ARCO DE CUPIDO ALARGADO Y MARCADO DENOTA CREATIVIDAD

Un bonito y definido arco de cupido, con las puntas altas y marcadas es propio de las personas con rapidez de pensamiento y mucha creatividad. Uno de los defectos en la personalidad de quienes presentan estas características en los labios  es que a veces no cuidan lo que dicen al comunicarse, lo que hiere a los demás. 

LAS MUJERES CON EL ARCO DE CUPIDO REDONDEADO SON CARIÑOSAS

Quienes tienen el arco de cupido más redondeado son personas cariñosas y amables. Las dueñas de este tipo de labios se preocupan por los demás y son compasivas.

LABIOS VOLUMINOSOS EN EL CENTRO SE RELACIONAN  CON QUERER ATRAER LA ATENCIÓN

Los labios voluminosos en la parte del centro de la boca denotan que a este tipo de personas les gusta ser el centro de atención. Disfrutan estar solas y tienden a ser bastante dramáticas en sus relaciones. Quieren que las mimen, son alegres y divertidas. 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.