Guardar

Artículos

Flecos para mujeres de 40 y más

Con los años, las mujeres buscan cortes y peinados más maduros y acordes a su edad, optando por looks clásicos, sin arriesgar demasiado su imagen. Muchas descartan usar el cabello largo y el fleco, prefieren la melena en tamaño medio o corto. Sin embargo, siguiendo algunos sencillos trucos puedes sacarle provecho a diversos cortes y al fleco.

El fleco es una buena opción para cambiar de look, sin hacerlo de manera radical. Las mujeres que quieren darle un aire juvenil a su apariencia pueden apostar por el fleco, ya que rejuvenece y hace que se ponga especial atención en los ojos, porque destaca esa región de la cara.

Recuerda que el fleco no tiene nada que ver con la edad. Es mucho más una cuestión de personalidad y del tipo de cabello que se tenga. Las mujeres pueden usar fleco en cualquier edad.

El modelo del fleco se debe escoger de acuerdo con la forma de la cara y el tipo de cabello que se tenga. Para quienes tienen el pelo lacio es más recomendable el fleco, ya que será más fácil de controlar y peinar. El fleco siempre es un complemento del corte de cabello, por lo que antes de cortarlo debes de asegurarte que combine con la forma de tu corte.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.