Guardar

Artículos

Fijador de maquillaje: tu look intacto todo el día

¿Cuántas veces te has hecho un make up increíble en el que has invertido un montón de tiempo? Sabemos que lo más importante en este sentido es que tu look tenga mayor duración y... ¡que luzca al 100! Es por eso que necesites ayuda extra usando un fijador de maquillaje.

Es probable que tengas algunas dudas acerca de este producto, nosotros te contestamos las dos más frecuentes:

¿Un fijador de maquillaje es lo mismo que un primer?

El objetivo de ambos productos es diferente, ¡veamos!.

Un primer, por ejemplo, se coloca sobre tu piel antes de maquillarte, digamos que es un primer paso para tu base sin importar cuál uses, el primer te ayuda a uniformizar la apariencia de tu tez. Es recomendable que utilices uno con función matificante o que te ayude a eliminar las partes rojas de tu piel. Para el primer caso puedes probar con un primer como el Infallible The Neutralizer de L’Oréal Paris si necesitas neutralizar tu piel de rojeces, si necesitas eliminar brillo de tu rostro durante el día, el Infallible Shine Killer es perfecto para eso. Pero si estás buscando un efecto contrario en tu piel como un brillo natural y que además te ayude con las áreas rojas de tu rostro, el Infallible The Glowizard es el ideal.

Un fijador de maquillaje, por el contrario, es un paso after make up. Por lo que su formato de aplicación es en spray, lo cual si lo piensas, se convierte en una rutina súper sencilla por su fácil aplicación.

¿Cómo funciona un fijador?

Existen muchas opciones en el mercado, pero si lo que quieres es uno que no te dé una sensación acartonada y sea realmente efectivo, usa Infallible Fixing Mist de L’Oréal Paris, que le dará una duración a tu maquillaje de hasta 24 horas mientras hidrata tu piel perfectamente gracias a que tiene alóe vera.

Aplicarlo es híper sencillo, solo debes hacerlo al menos 20 centímetros de distancia de tu rostro y en forma de “X” o “T” para que el fijador llegue a todo tu rostro. No necesitas frotar ni secar, la idea es que el producto se seque y absorba por sí mismo para no arruinar tu make up.

Practica hasta el maquillaje más sofisticado con la seguridad de que lucirá perfecto de principio a fin, ¡con un fijador!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.