Guardar

Artículos

Trend alert: los "hair style" más deseados de los festivales

festivales

Empiezan los festivales y todos queremos ser la sensación, portar un look original y disfrutar del evento con estilo. Tu cabello se puede convertir en el principal accesorio para reflejar tu personalidad y ser una estrella en cada festival.

Opta por un look que rompa las reglas, sé la más atrevida y juega con tu cabello con la colección de colores que la línea Colorista te ofrece, para ello te presentamos los mejores hair style de festival para que luzcas impactante. Dentro de esta línea están dos opciones de coloración, Colorista Washout y Colorista Spray.

Rompe las reglas con Colorista Washout, que tiene en su gama los colores más atrevidos de la temporada, son temporales, pues se van con las lavadas para que puedas jugar con tu cabello, sus 8 increíbles colores son suaves con tu cabello. Te damos algunas opciones con las que puedes crear contrastes y hacerlo a tu manera:

#SunsetHair.- crea un degradado atrevido que comience con Orange Hair y termine con Burgundy Hair para dar un efecto de puesta de sol.

#SunriseHair.- luce un look de amanecer con Red Hair y da un toque en las puntas con Orange hair.

Si lo que quieres es un día de coloración visible y extraordinaria usa Colorista Spray, que brinda un color intenso y la opción de crear tu propio estilo, aquí unas opciones:

#MoonlightHair.- brilla como la luz de la luna con el tono Lavender Hair y dale unos toques de color con Hot Pink Hair.

#MermaidHair.- sé una sirena y luce increíble combinando Pink Hair, Lavender Hair y Turquoise Hair, recógelo en una trenza para que luzcan más los colores.

#PurpleHair.- ilumina tu cabello un look romántico con Lavender Hair con toque Teal Hair.

#UnicornHair.- dale a tu cabello una lluvia de colores con efecto unicornio y combina los colores HotPink, Pink y Lavender Hair. Ideal para una cabelleras largas para que haga lucir el degradado de estos colores.

También puedes combinar los colores de ambas líneas creando looks únicos y reveladores como el:

#OceanHair.- Si tu cabello es oscuro este tono lucirá mucho más, coloca Turquoise Hair de Colorista Washout y difumina el degradado entre ambos colores con Mint Hair de Colorista Spray.

#GalaxyHair.- colorea diferentes mechas combinando los colores Pink Hair de Colorista Spray, Plum Hair y Turquoise Hair de Colorista Washout para dar un efecto único.

Sé colorista, reinvéntate y disfruta de los festivales con un look único diseñado especialmente para reflejar tu personalidad.

#MiPeloMisReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.