Guardar

Artículos

Cómo evitar que el delineador de ojos se corra.

No todas las mujeres son hábiles a la hora de trazar una línea cerca de las pestañas con el delineador de ojos. El lápiz para ojos puede ser una gran alternativa, ya que asegura mayor firmeza que el pincel. Sin embargo, la fórmula líquida que se aplica con la ayuda de un pincel brinda un acabado más preciso. El delineador puede manchar lugares indeseados, dependiendo de su textura y cremosidad. Aprende cómo evitar que termine en los párpados.


PREPARA TU PIEL 


El primer paso para evitar que el maquillaje se corra es preparar la piel de los párpados, al eliminar  la grasa excesiva y crear  una capa adecuada para recibir el color. Usa un primer para ojos. A falta del producto específico, vale la pena optar por un facial. Un corrector con textura seca es un buen truco para mantener el maquillaje en su lugar. En seguida, aplica una capa de base ligera con efecto matificante.

Una vez que la piel esté preparada, será más difícil que el lápiz delineador se transfiera a otros lugares, como los párpados. La mejor opción es invertir en productos con fórmulas muy pigmentadas, de larga duración y a prueba de agua.


EVITA QUE LOS PÁRPADOS LUZCAN HINCHADOS Y LOS OJOS PEQUEÑOS


El problema más frecuente son los párpados hinchados y los ojos pequeños. En ambos casos se debe tener cuidado. La mejor recomendación es tener paciencia y esperar a que el trazo esté completamente seco.


Al terminar de elaborar el maquillaje, aplica  un spray fijador. Éste mejorará la fijación de los productos  y prolongará la durabilidad del color, lo que hará que la transferencia del delineador sea más improbable.

Si a pesar de todas estos cuidados  el delineador deja algunas manchas, no hay necesidad de empezar de cero. Puedes limpiarlas con un pedazo de algodón humedecido con agua micelar.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.