Guardar

Artículos

Estilos de cabello corto con mechas y luces

estilos de cabello corto-con mechas y luces

Las mechas y luces más claras que el resto de la melena, en cortes de cabello cortos, crean profundidad y le dan un giro distinto al look, así lo muestran algunas famosas.

MECHAS GRUESAS

Las actrices Julia Stiles, Carey Mulligan y Kristen Stewart usan mechas gruesas destacadas en tonos claros en sus cabellos cortos. Lo que hace que las iluminaciones de sus cabellos sean evidentes.

Carey Mulligan demuestra que las rubias también pueden utilizar luces, la actriz luce una raíz más oscura y distintos tonos de rubio en el resto de su cabello.

LUCES FINAS

Mandy Moore es un ejemplo de cómo unas luces finas le pueden dar al cabello un efecto natural. Luce una melena con tan sólo unos puntos de luz miel y caramelo en su cabello corto.

Al igual que Mandy Moore, Victoria Beckham apuesta por unas luces finas para lograr el cambio de color. La ex Spice Girl es fanática de esta técnica, incluso la utilizó hasta llegar al tono platino.

Emma Watson cuando traía el cabello corto uso luces finas para dar profundidad a su melena. La actriz Keri Russell se hizo luces discretas para darle unos puntos de luz a su cabello corto y de gran volumen.

MECHAS CALIFORNIANAS Y OMBRÉ

Las mechas californianas y ombré, son técnicas que aclaran la parte baja del cabello, no son muy recomendable para cabellos cortos, pues no destacan con la misma intensidad que en cabelleras largas. Sin embargo, Katherine Mcphee y Alexa Chung son ejemplos de cómo lucir las técnicas en sus cabellos cortos.

Alexa Chung hace evidente el efecto, la diferencia entre el color de las raíces oscuras y las puntas doradas le da un aire innovador.

Hay muchas opciones para usar mechas y luces si tienes el cabello corto, ya sean luces finas, mechones gruesos o mechas californianas, la cuestión es atreverse.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.