Guardar

Artículos

¿Qué es el estilo? ¡Dale tu propio significado!

Estilo

Seguramente has escuchado decir: “me encanta su estilo, está increíble” y tu no terminas de comprender de dónde vino esa aseveración. Lo cierto es que en un mundo donde existen millones de personas, el estilo es una de las herramientas más importantes para sobresalir pues sólo las personas que expresan su personalidad, marcan tendencia.

Aquí te damos algunos tips para que llenes de estilo tu look:

- Colores fuera de lo común: En redes sociales, el cabello de colores se ha vuelto un boom súper cool que no todas se animan a llevar, y es que cómo no dejar esa idea para después si la mayoría de las veces, tener un color fuera de lo común en el pelo implica una decoloración, pues ¡ya no más!

Ahora podrás llevar un estilo unicorn sin necesidad de un proceso químico, ¿quieres saber cómo? ¡SIgue leyendo!

- Quiero experimentar: SI aún no te decides por pintar completamente tu cabello de colores fantasía, entonces opta por un producto que funcione como ”make up” pero para tu cabello y con el que puedas experimentar colores sin miedo a cómo te verás. Nosotros te recomendamos Colorista Spray de L’Oréal, que podrás utilizar en mechones, trencitas y chonguitos con la seguridad de que el color desaparecerá en una lavada.

Lo que más te gustará es que podrás hacerlo desde casa sin ninguna complicación ya que solo necesitas separar el cabello que quieres “maquillar” y aplicar el producto a quince centímetros de distancia, ¿no sabes medirlo? No te preocupes, la botella mide la misma altura, por lo que solo tendrás que asegurarte que la distancia en la que lo aplicas corresponda al tamaño del producto.

Puedes combinar colores como Lavender Hair con Pink Hair para un estilo cotton candy, ¡el límite es tu creatividad!

- Ya estoy segura que quiero un color en específico: Si ya sabes qué color es el que más representa tu personalidad, entonces prueba con un semipermanente como Colorista Washout de L’Oréal Paris, que durará en tu cabello hasta un mes dependiendo del cuidado que le des.

Si tienes cabello claro no necesitarás decoloración para utilizarlo, puedes optar por un Colorista Washout Blue Cobalt, un violeta como el Plum Hair, o porqué no, hasta un color naranja como Orange Hair.

Ahora que si lo que quieres es combinar colores, ¡puedes hacerlo! Aquí la que decide eres tú, #TuPeloTusReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.