Guardar

Artículos

Los errores de maquillaje que cometes sin darte cuenta

Errores de maquillaje

Hay algunos errores de maquillaje que nos atormentan y que queremos erradicar de una vez por todas. Hoy le gritamos ¡basta! a las pieles opacas, a los tonos incorrectos, y a todos los detalles que nos arruinan el look. Prepárate para convertirte en una experta y empezar a ver el mundo beauty con ojos de profesional.

¿Cuántas veces seguimos una rutina de belleza que no terminó como esperábamos? Demasiadas, ¿y sabes por qué? ¡Porque la rutina empieza con el skincare!

Nada es más importante que incorporar hábitos de cuidado facial, hacernos una exfo cada tanto, limpiar nuestra piel con el producto apropiado y nutrir e hidratar de forma diaria.

Así que, antes que nada, toma toda el agua que necesites y ármate una rutina que te haga sentir saludable y vital.

El tono correcto

Cuando queremos corregir imperfecciones necesitamos una base que nos haga sentir divinas, por eso te queremos recomendar la que a nosotras mejor nos funciona, la base de maquillaje Infallible 24h Fresh Wear. Su cobertura de 24 horas puedes lograrla gracias a su base de flúor con pigmentos ultra resistentes, que constituyen una auténtica barrera contra la degradación de la base de makeup. Y puedes estar segura de que no tendrás el horroroso efecto máscara porque su distribución ligera está pensada para que se funda perfectamente con tu tono. Para aplicarla utiliza una brocha, tus dedos o esponja desde el centro del rostro hacia los extremos. Importante: es para todo tipo de piel.

TIP: Prueba cuál de los 16 tonos es el adecuado para ti aplicando el producto sobre la zona de la mandíbula.

¡Tú eres una artista!

A veces, simplemente, tenemos marcas en la piel que no podemos ocultar con nada… ¡hasta ahora! Te queremos contar cuál fue el producto que nos encantó apenas lo probamos: el kit de corrección de color Infallible Total Cover Kit. Cada uno de sus colores tiene una función específica que es fabulosa para cada tipo de marca facial.

El color morado es ideal para vuelvas a lucir la luz que el cansancio te quitó. Hará desaparecer a los tonos amarillos y apagados, y te cubrirá las ojeras de color marrón amarillento.

El verde se encargará de que las rojeces originadas por los granitos, marcas de acné, y problemas de la piel como la rosácea o cualquier imperfección que causada por la irritación, se oculten visiblemente. Estos dos últimos tonos te servirán muchísimo para cubrir las imperfecciones leves y para suavizar a los tonos que te hayas aplicado previamente.

Proyecta tu luz

Una vez que has matizado tus tonos y hayas aplicado la base en tu rostro, querrás la luz que te da todo el sex-appeal. Y para eso puedes contar con la paleta de iluminadores La Vie en Glow. Su paleta de cuatro colores te darán el aspecto resplandeciente rozagante que hoy es tendencia. TIP: Aplícalos sobre las zonas más destacadas de tu rostro. Apúntate una luz frontal y fíjate en dónde se ve más la luz. Nuestro consejo es que apliques sobre los laterales de tu frente, en la parte alta de los pómulos y un touch en el mentón.

El marco de la obra de arte

Si tu rostro es el lienzo y tú eres la artista, entonces tus cejas deberían ser el marco. Y si no quieres que el resultado se vea empobrecido por un simple descuido, ¡atiende tus cejas!

Con el delineador de cejas Brow Artist Xpert puedes confiar en que tendrás unas cejas definidas y naturales al instante, y durante 24 horas. Como es en gel, No se corre y cuenta con cinco tonos, se adapta a tu color y no al revés (lo que muchas veces nos pasa al no encontrar el tono adecuado).

TIP: Utiliza el cepillo para peinar tus cejas. Luego, con el delineador, define la forma que quieras y rellena. Termina difuminando con el cepillo, ¡y disfruta de un acabado natural!

¡Ya la hiciste! Que los errores de maquillaje no te detengan. Cuéntanos todo sobre los resultados de estos nuevos consejos de belleza.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.