Guardar

Artículos

Errores en el cabello que te hacen lucir con más edad

Errores en el cabello que te hacen lucir con más edad

No elegir el color, ni el corte que más te favorezcan puede hacerte lucir mucho mayor de lo que eres. Para lograr proyectar una imagen juvenil, escoger el corte y tono del cabello adecuado es fundamental. Un cabello con movimiento da una apariencia juvenil, mientras que las mechas rectas dan un aspecto envejecido.

Cometer estos errores en el cabello te hace lucir de más edad sin que lo notes

CORTE: OPTA POR LAS CAPAS, TE DAN UN LOOK JUVENIL

Si quieres renovar tu imagen con la finalidad de lucir más joven, olvídate de los cortes rectos, es mejor apostarle a las capas. Las líneas paralelas alrededor del rostro dejan la fisionomía más seria, ya sea con hebras largas o en el corte chanel. Invierte en mechas degrafiladas o en capas, esto le dará más movimiento al look, al igual que los rizos y las ondas.

PEINADO: OLVÍDATE DE LOS RELAMIDOS

El cabello relamido también te da una imagen muy seria y madura, y si es lacio aún más. No es conveniente que te peines con el cabello demasiado pegado a la cabeza, ya sea en una cola de caballo, en un chongo o en media cola.

HIDRATACIÓN CAPILAR: QUE LA RESEQUEDAD NO REFLEJE LA EDAD

A cualquier edad se debe mantener hidratado el cabello, a mayor edad, el cabello tiende a caerse más, a resecarse y a debilitarse, por eso es importante cuidarlo aún más. Escoge productos que te ayuden a mantener una correcta hidratación: shampoo, acondicionador, cremas para peinar, mascarillas capilares, ampolletas, entre otras cosas, dependiendo que tan seco y quebradizo luzca tu pelo, consulta a un experto para que te recomiende el tratamiento que más te convenga.

COLOR: DILE NO A LOS COLORES MONOCROMÁTICOS, APUESTA POR MECHAS

No te pintes el pelo de negro, ni de rubio monocromáticos. Cuando a las mujeres les empiezan a salir las canas hacen lo posible por ocultarlas, los permanentes y semi permanentes son una buena opción para esta finalidad, sin embargo, hay que saber escoger el color más apropiado para cada color de piel, tipo de cara y para lucir jóvenes.

Algunos colores como el negro muy intenso o un rubio muy parejo deben ser evitados pues pueden dar un aspecto más maduro, dejando rostros pálidos, apariencia sobria y perdiendo luminosidad. Prefiere efectos como las luces y las mechas en diferentes tonos , que le dan más luz a tu cara o colores en tonos medios como castaños claros o chocolates que afinan tus facciones.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.