Guardar

Artículos

Elige la mejor BB Cream para las imperfecciones y piel madura

bb cream para piel madura con acne

No siempre tenemos todo el tiempo que desearíamos para arreglarnos y lucir bellas, por eso las BB Creams fueron creadas para solucionarnos la vida. La BB Cream abarca distintas etapas del maquillaje en un solo paso, su uso es fácil y se la pueden aplicar mujeres con distintos tipos de piel, como con imperfecciones o piel madura, siguiendo algunas recomendaciones.

Cómo escoger una BB Cream para las imperfecciones y piel madura

Antes de elegir cualquier cosmético se debe tomar en cuenta que no todos los productos son iguales, ni son recomendables para todos los tipos de piel. Las pieles con acné o con signos de envejecimiento requieren de cuidados especiales, por lo que es necesario poner atención a la formulación de cada producto a la hora de elegir para tener el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Cuál es la BB Cream ideal para la piel con tendencia acnéica

El principal problema de quienes sufren de imperfecciones es que su piel es grasosa, lo que provoca que el aspecto de su rostro sea brillante y arruine cualquier tipo de maquillaje. Las personas con una piel con esas características deben buscar BB Creams que estén libres de aceites y que la fórmula sea capaz de absorber las altas concentraciones de agua y aceite. Algunas de esas fórmulas tienen la misión de controlar el brillo y mantener el maquillaje por más tiempo.

La grasa en exceso generalmente aumenta el tamaño de los poros, lo que hace el producto es llenar los espacios y suavizar la piel. Es esencial que quienes quieran escapar de la apariencia pesada y grasosa de la piel causada por las cremas más gruesas elijan texturas ligeras y de fluidos.

Beneficios de usar BB Cream en una piel madura

Quienes poseen una piel que muestra los primeros signos del tiempo pueden incluir la BB Cream en su rutina de belleza para obtener algunos beneficios como difuminar las líneas finas y suavemente camufla las pequeñas manchas que aparecen con el tiempo.

Pro tip: utiliza un poco de polvo compacto para terminar de cubrir las imperfecciones.

Otro de los beneficios de la BB Cream es la hidratación, por lo que una piel que muestre los signos de la edad lucirá visiblemente radiante después aplicar una crema humectante y complementar la rutina de belleza con una BB Cream.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.