Guardar

Artículos

Beneficios del colágeno en tu rostro

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo,  pero a partir de los 35 años su producción comienza a reducirse, ocasionando envejecimiento y una pérdida de firmeza y flexibilidad en la piel.

¿EN QUE NOS AYUDA EL COLÁGENO? 

1. Ayuda a evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en la cara, cuello y brazos.

2. Minimiza los efectos que los gestos producen en el rostro.

3. Ayuda a cicatrizar las heridas.

4. Aumenta la elasticidad de la piel.

¿CÓMO MANTENER MÁS TIEMPO EL COLÁGENO EN NUESTRA PIEL?


1.Lleva una  alimentación sana y balanceada

Para poder lucir una piel joven es necesario mantener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios. El colágeno está presente en alimentos  como pollo, pescado o carnes rojas.


2. Reduce tu exposición a los rayos solares  

El uso de protector solar es clave en tu   rutina diaria de cuidado facial. Así proteges el colágeno presente en tu cuerpo y ayudas a prevenir arrugas y líneas de expresión que muchas veces son causadas por factores externos. 


3. Consume vitaminas, especialmente la  C  

La vitamina C sirve para estimular la producción de colágeno, lo que favorece una piel bella. Se encuentra  principalmente en frutas cítricas y en algunas verduras como los pimientos, los rábanos y las zanahorias.


4. Usa cremas especiales  para nutrir tu cutis   

El rostro es una de las zonas más afectadas por la falta de colágeno. Por ello,  muchas veces la hidratación no es suficiente para prevenir las líneas de expresión. Te recomendamos utilizar Hidra Total 5 experto antiarrugas 35+, enriquecida con colágeno,  ya que no sólo a hidratará tu cara, sino que sentirás una mayor elasticidad y suavidad en el cutis.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.