Guardar

Artículos

¿Qué es el efecto "Tiger Eye" en el cabello?

Con la llegada del invierno es normal que se busque cambiar de look y para ello las mechas iluminadas son ideales. La nueva tendencia  que está llamando la atención en redes sociales es la coloración “tiger eye”, u ojo de tigre, que se trata de mezclar diversos tonos de dorado, bronce y marrón para conseguir un resultado natural que llame la atención. 

La novedad de este tipo de coloración es que crea reflejos sutiles con los tonos, lo que deja al cabello más iluminado y renovado. Conoce las principales características de este estilo e inspírate.

LA TÉCNICA BALAYAGE ES LA MÁS UTILIZADA POR ESTILISTAS PARA CONSEGUIR EL EFECTO TIGER EYE 

Una de las opciones de coloración más adecuadas para dejar el cabello iluminado y con un efecto natural, como el que da el sol, es el balayage, una técnica de coloración francesa que consiste en aclarar sutilmente el cabello de la raíz a las puntas.

Por ser considerado como un “término medio” porque los reflejos crean un efecto de mechas delgadas y gruesas en el cabello, esta técnica se ha convertido en la favorita de los estilistas, que apuestan con frecuencia por el look “tiger eye”, que es una buena opción para aquellas que quieren cambiar sutilmente el aspecto de su cabello apostando por una mezcla de tonos bonita y natural. Para conseguir este estilo, las mechas deben llevar los tonos bronce, castaño y dorado, que se mezclan para crear un efecto discreto.

LAS FAMOSAS ADORAN LA TENDENCIA TIGER EYE QUE ES TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES 

Algunas celebridades han utilizado este tipo de coloración que está de moda en las redes sociales. El efecto que mezcla tonos marrón, bronce y dorados luce natural y es ideal para esta estación, ya que ayuda  a iluminar las mechas sin que pierdan su aspecto natural. Las ondas en el cabello ayudan a destacar el look de las estrellas que adoran la tendencia ojo de tigre, porque ilumina el cabello y le da un toque de elegancia.

LA HIDRATACIÓN ES ESENCIAL PARA MANTENER EL CABELLO BONITO DESPUÉS DE TEÑIRLO 

Como todos los químicos, al realizar la técnica tiger eye, el cabello se vuelve más sensible a los daños. Por eso, es importante hidratar regularmente las mechas para mantener su suavidad. Además, es fundamental prestar atención a los productos que se utilicen en el cabello, para que no se pierda o deslave el efecto invierte en productos específicos para cabello teñido. También puedes invertir en tóners para renovar los reflejos y mantenerlos radiantes, así como para prevenir que se deslave el color.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.