Guardar

Artículos

Diferencias entre un labial tradicional y uno de larga duración

El labial es un producto básico de maquillaje, ayuda a darle más personalidad y estilo al look. Existen muchas variedades entre las que puedes elegir, diversos colores y acabados, como los labiales tradicionales y los de larga duración. Elegir alguno dependerá de tus actividades diarias, de si tienes tiempo de retocar o no los labios, y de tus gustos personales con respecto a los colores y acabado del producto. Hay opciones para cada mujer, adecuadas para su estilo de vida. Conoce las diferencias y apuesta por el que más te convenga.


SUS FÓRMULAS DAN DISTINTOS RESULTADOS


Las fórmulas de un labial tradicional y uno de larga duración son distintas. El primero  contiene ceras vegetales y minerales, aceites de diferentes tipos, aloe vera, vitaminas, pigmentos y colorantes;  algunos incluso contienen filtro solar. El de larga duración tiene  conservadores, una mayor cantidad de cera, menos aceites y una mayor concentración de pigmentos..


Estas diferencias hacen que la consistencia y la duración de ambos labiales cambie. Los tradicionales tienen un acabado cremoso, dan una mayor hidratación y se mantienen por tan sólo un par de horas en los labios. Los de larga duración tienen una textura suave y mate, tienen un color más intenso y duran por más tiempo, entre 6 y 24 horas.


EL LABIAL DE LARGA DURACIÓN ES INTRANSFERIBLE


Los labiales de larga duración dejan los labios suaves y tienen la ventaja de ser intransferibles;  es decir, cuando comes, bebes o besas no se corren. Puedes aplicar

un bálsamo labial hidratante sobre el producto cuantas veces desees para que los labios queden más humectados, sin alterar la durabilidad o el color del labial.  Los labiales tradicionales duran menos tiempo y son más cremosos.


LA CANTIDAD DE RETOQUES VARÍA ENTRE AMBOS PRODUCTOS


Los labiales tradicionales requieren de varios retoques para mantener el color intacto en los labios. Los de larga duración no necesitan retoques, con aplicarlos una vez el color dura más tiempo que los labiales habituales.


ELIGE EL DESMAQUILLANTE ADECUADO PARA CADA UNO


La forma de retirar uno y otro es diferente. El primero se puede quitar con cualquier tipo de desmaquillante: leche desmaquillante, agua micelar, toallas, desmaquillante bifásico, etcétera.  Por otro lado, el labial de larga duración se quita con facilidad si se utiliza un desmaquillante bifásico o un removedor para maquillaje indeleble.


Lo recomendable después de eliminar el producto de la boca es aplicar un bálsamo labial para hidratar. 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.