Guardar

Artículos

Rubio ideal: ¿teñir o matizar el cabello?

Tipo de rubio piel blanca

Las ganas de cambiar de look son constantes entre las mujeres más vanidosas. Transformar el color del cabello es una de las formas más eficaces para cambiar de aspecto, si lo que buscas es lucir una cabellera rubia debes tomar en cuenta algunos cuidados esenciales.

Conseguir el rubio ideal no se trata de sólo decolorar. Las nuevas rubias muchas veces deben invertir en técnicas para matizar y teñir el cabello, para conseguir el tono deseado.

¿Cuál es la diferencia entre teñir y matizar el cabello?

Aunque las dos técnicas tienen objetivos similares, que es neutralizar el color del cabello, cada una requiere de un proceso diferente. Teñir generalmente se hace con la ayuda de un tinte.

Pero el proceso de matizar el cabello generalmente es más simple. Suele utilizarse un producto más cosmético, como una mascarilla o un shampoo matizador, que neutralicen el color amarillo suavemente.

¿En dónde se deben hacer los procedimientos?

Otra de las diferencias de los procesos está relacionada con los lugares en donde se pueden hacer. El proceso de teñir el cabello se debe hacer con la ayuda de un profesional calificado, para evitar cualquier procedimiento equivocado sobre tu cabello. Mientras que, el mantenimiento del cabello rubio se puede hacer en casa con la ayuda de retocadores o shampoos especiales.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.