Guardar

Artículos

Cómo desmaquillar un labial de larga duración fácilmente

desmaquillar labial de larga duración

Como su nombre lo dice un labial de larga duración dura más tiempo en los labios, entre 6 y 24 horas dependiendo de la marca que elijas, que un labial tradicional. Por lo que retirarlo requiere de instrucciones especiales, ya que no se quita con cualquier desmaquillante. La técnica y el producto correcto hacen que la tarea de eliminar completamente el labial sea fácil.

Por qué es importante desmaquillar los labios

Es muy importante mantener una buena higiene facial porque en el rostro se acumulan grasas, además de suciedad y otros residuos que están en el ambiente. Si a esto le sumamos el maquillaje que se utiliza, el rostro se vuelve un terreno propicio para las bacterias. Por todo esto, debes aprender a retirar el maquillaje de larga duración ya que requiere de un proceso específico.

Usa desmaquillantes con aceites

El maquillaje de larga duración es más resistente, por lo que necesita de un desmaquillante más eficaz. Mientras que el labial tradicional se puede quitar con cualquier tipo de desmaquillante, el labial de larga duración se debe remover con un desmaquillante que tenga aceite, como el Agua Micelar bifásica.

Antes de aplicar el desmaquillante en los labios, suavemente pasa un pañuelo desechable por la boca para eliminar los residuos más superficiales. Con un path de algodón aplica el desmaquillante bifásico, cubriendo el labial en su totalidad. Este tipo de desmaquillante tiene dos compuestos: uno líquido y uno aceitoso que al juntarse remueven fácilmente el maquillaje de larga duración.

Si usas desmaquillantes con este tipo de fórmulas no habrá necesidad de aplicarlos varias veces o de tallar los labios con fuerza.

Cómo desmaquillar un labial de larga duración correctamente


Desliza el path de algodón por el labio inferior hacia abajo y hacia afuera, empezando por las comisuras y finalizando con el centro. Para desmaquillar el labio superior, sigue la forma de la boca empezando por en medio, de abajo hacia arriba hasta las comisuras.

Después de este paso el labial deberá quitarse por completo. En caso de que no sea así puedes utilizar toallitas húmedas desmaquillantes para una mayor limpieza y que los labios no queden residuos.

Hidrata tu piel

Para finalizar aplica un bálsamo en tus labios para que se mantengan hidratados. Recuerda que es muy importante desmaquillarte y humectar tu piel por la noche. Haz el procedimiento con calma para que los productos penetren bien en la piel.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.