Guardar

Artículos

Tips para usar el delineador blanco  y agrandar tus ojos

El delineador de ojos es uno de los inventos de maquillaje más trascendentales de nuestra época. Éste sirve para enmarcar los ojos y hacer que nuestra mirada sea más seductora; también funciona para resaltar las cejas o las pestañas. 


Sin lugar a dudas es una de las herramientas que más sirven para hacer los famosos trucos con maquillaje. Sin embargo,  estamos muy acostumbradas a hablar siempre del delineador de ojos negro y dejamos de lado  toda la gama de colores que existen. En esta ocasión hablaremos del delineador de ojos blanco, el cual tiene un sinfín  de ventajas.

EL DELINEADOR BLANCO AGRANDA TUS OJOS


El truco más común de los expertos con el lápiz blanco es hacer que los ojos se vean más grandes. Esto se debe a que el interior de nuestro ojo es blanco, así que si pintamos una línea blanca, ya sea por dentro o por fuera del párpado, los ojos se verán más grandes que si la línea fuera negra. La mejor forma de lograr esto es combinar  los dos colores; es decir, el interior con blanco y el exterior con negro. Este viejo truco todavía se lleva a cabo en las pasarelas.

DELINEADOR BLANCO, UN BÁSICO PARA MAQUILLARTE   

El blanco podría interpretarse como la ausencia de color, pero en maquillaje es un tono  que ofrece una infinidad de usos. No sólo se utiliza para delinear delicadamente los párpados, sino también como sombra y color principal.  Esto se logra cuando se pinta todo el párpado superior de este tono. Se trata de  un look que hace ver a cualquiera como una mujer contemporánea y propositiva. Si utilizas un delineador o sombra nácar o con brillo obtendrás un toque más romántico y campirano.

Debemos  experimentar con todas las posibilidades de color que tenemos. No hay que descartar las tonalidades como el blanco, que nos hacen lucir mejor que nunca. 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.