Guardar

Artículos

Delineador liquido: tips y consejos

Delineador líquido: mujer en ropa de deporte roja con ojos delineados y labios rojos

Si delinearte los ojos representa todo un reto, te traemos una serie de tips para que logres un eyeliner a prueba de errores. Lo primero que debes tener es un delineador líquido con el que te sientas cómoda, te guste su textura, facilite su aplicación y dure todo el día, evita el efecto “mapache”.

Delinearte los ojos tiene grandes ventajas, ya que te ayuda a resaltarlos, hacerlos más grandes y expresivos, incluso a levantarlos o rasgarlos dependiendo de la técnica que utilices. Pero ojo, si no lo haces adecuadamente se puede producir el efecto contrario, así que sigue estos sencillos pasos y practica a diario para hacerte una experta.

Sabemos que no hay nada escrito en cuestión de gustos y preferencias, pero nosotros recomendamos el Delineador de ojos Superliner Black Lacquer de L’Oréal Paris que te permite hacer un delineado intenso a prueba de agua y de larga duración, no se corre, pues es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para los párpados grasos. Es un delineador líquido de trazo extra preciso para una aplicación fácil y uniforme, con un acabado brillante de color intenso que da como resultado una mirada impactante. Black Lacquer tiene la punta diseñada para facilitar su aplicación con mayor precisión.

1. Prepara tu párpado, aplica una base para que las sombras y delineador duren por más tiempo.

2. Después aplica las sombras a tu gusto.

3. Ponte en posición correcta para favorecer la precisión. Ponte frente a un espejo y con buena luz, apoya tu codo en una mesa y tu mano en tu mejilla. Si te es posible, sostén un espejo pequeño con la otra mano para una mejor visión.

4. Comienza a aplicar el delineador poco a poco, con la punta del delineador empieza haciendo pequeños trazos sobre el borde superior de las pestañas, desde el lagrimal hacia los bordes exteriores del párpado.

5. Puedes pasar el delineador una vez más si ves que han quedado huecos sin rellenar o si quieres hacer la línea más gruesa.

6. Haz un “rabito” en la parte externa del ojo, dibuja una línea curvada hacia arriba y otra recta simulando un triángulo y rellénalo. Puedes dejarlo corto o extenderlo para un estilo Cat Eye.

7. Si no ha quedado la línea como quieres, puedes aplicar un poco de corrector y con una brocha ir corrigiendo para que ambos ojos queden similares.

8. Por último, aplica tu máscara de pestañas y estarás lista para lucir una mirada encantadora.

Practica y diviértete creando diferentes delineados y luciendo cada día un look seductor.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.