Guardar

Artículos

Delineador en plumón para una mirada cautivadora

Delineador en plumón: mujer con maquillaje sencillo y ojos delineados

¿Tu maquillaje es perfecto hasta que decides delinearte los ojos? Sabemos que no todas son expertas en este paso y se preguntan ¿Cómo hacerse el delineado cat eye ideal? Si optas por no delinearte porque sientes que no te sale bien, te traemos un delineador en plumón que facilitará este paso y te hará lucir una mirada cautivadora en solo unos minutos.  

Como siempre, la práctica es la clave para convertirnos en expertas, así que pierde el miedo y comienza a practicar tu delineado estilo cat eye. Existen diferentes presentaciones, pero nosotros recomendamos el formato plumón, ya que facilita su aplicación, así que, si no tienes mucha experiencia, esta es la opción adecuada.

L’Orèal Paris ha diseñado un delineador, que además de tener una alta precisión, incluye una plantilla que te ayudará a crear el Cat Eye perfecto, estamos hablando del delineador líquido para ojos de trazo delgado Flash Cat Eye de L’Oréal Paris, es a prueba de agua y su color negro intenso te hará lucir una mirada seductora, Además, cuenta con una plantilla para ayudarte a trazar el estilo de delineado cat eye.

Es muy fácil de aplicar, solo sigue estos pasos:

1.  Prepara tu piel, sobre tu rostro limpio aplica un primer para sombras para ayudarte a que dure por más tiempo.

2.  Coloca una sombra marrón u oscura en la cuenca del ojo para definir y marcar profundidad, difumina para que no se note la transición de color.

3.  En el párpado móvil coloca una sombra más clara, puede ser nude o con brillos, tu eliges la que más te guste o la que vaya con el look de ese día.

4.  Con la misma sombra marrón que utilizaste, con un pincel aplica un poco de sombra por debajo de las pestañas inferiores y difumina.

5.  Ahora comienza tu delineado, traza una línea delgada, cercana a las pestañas superiores.

6.  Coloca la plantilla en el exterior del ojo para hacer el trazo del “rabito” que caracteriza al delineado Cat Eye y rellena. TIP: limpia la plantilla cuando cambies de ojo para no mancharlo.

7.  Una vez que hayas rellenado, retira la plantilla y revisa si necesitas hacer algún retoque o relleno adicional con el plumón. También puedes extender la línea si así lo deseas.

8.  Por último, aplica tu máscara de pestañas y un poco de iluminador en el lagrimal y ¡Listo! Estarás lista para lucir una mirada impactante.

Hazte una profesional del delineado con Flash Cat Eye de L’Orèal.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.