Guardar

Artículos

Cuidados después de teñir el cabello: acondicionar

Cuidados después de teñir el cabello

Cuando las mujeres van a teñir su cabello deben elegir con cuidado el tinte, ya que además de apostar por un tono que les favorezca, lo ideal es preferir una marca de calidad que proteja las mechas. Conoce la importancia de acondicionar el cabello teñido, para mantener su color vibrante y tus mechas brillantes y suaves.

Cuidados después de teñir el cabello

Después de teñir el cabello es muy importante que lo acondiciones, pero lo ideal es también hidratar las mechas antes de la coloración. Invierte en un tinte de buena calidad que traiga un sérum pre coloración, que va a proteger las zonas frágiles del cabello antes de teñirlo.

Lo ideal es que el tinte que elijas tenga también una crema colorante con ingredientes que protejan al cabello

Aplica acondicionador para un cabello más hidratado y saludable

Finalmente, después de enjuagar la coloración, acondicionar el cabello es de utilidad para obtener un mejor resultado y que las mechas queden con apariencia suave y sedosa. Muchas coloraciones incluyen un acondicionador, éste sirve para proteger el cabello después de la coloración y en ocasiones captura el olor del amoniaco. Déjalo algunos minutos en el cabello y enjuágalo con agua fría para mejores resultados.

Cada vez que laves tu cabello, después de enjuagar el shampoo especial para cabello teñido y con protección solar, aplica el acondicionador también especial para cabello teñido, y déjalo algunos minutos en las mechas para después enjuagarlo. Además, una vez a la semana aplica un crema de tratamiento o una mascarilla capilar para cabello teñido y enjuágala después de unos minutos.

Aplica hidratantes y evita los aparatos de calor

Para estilizar tus mechas prefiere las cremas para peinar para cabello teñido o los aceites capilares para que luzca visiblemente saludable. Evita el uso de aparatos que funcionan con calor, como la plancha, las tenazas y la secadora, que con el uso continuo resecan y dañan las mechas, si es necesario que uses alguna de estas herramientas aplica un protector de calor antes sobre las mechas.

Evita lavar diario tu cabello, prefiere hacerlo un día sí y un día no, de esta forma evitarás que se reseque y que el color del tinte se vaya deslavando.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.