Guardar

Artículos

Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

Encontrar la gama de productos de cuidado del cabello adecuada para revertir los daños, la exposición al sol, o el calor que aplicamos con la secadora es importantísimo para lucir un cabello fuerte. ¡Y mejor si es en tiempo récord! 

Nuestro cabello es el aliado indiscutible para potenciar nuestra belleza y por eso es tan importante mantenerlo en buenas condiciones. ¡Pero eso no significa que no podamos experimentar con tintes y peinados para un cambio de look o dejemos de hacer actividades como ir a la alberca solo por mantenerlo virgen! ¡Nada de eso! Se trata de revertir el daño con la ayuda de productos que nos permitan devolverle la vitalidad, el brillo y la suavidad para seguir luciendo espléndidas y sobre todo ¡seguir animándonos a los cambios!.

¿Cómo elegir el producto ideal para tu cabello?

Es importante primero identificar qué factores dañan nuestro cabello, si es uno solito o si es una combinación de varios. Los problemas más usuales suelen ser la caspa, la resequedad, la caída del cabello, o el cabello dañado fruto de las tantas idas al salón de belleza,de la exposición al sol. Entonces si es sólo un factor debes apuntar a una línea de productos específica. Pero si lo que buscas es una reparación total, lo importante es utilizar una línea de productos que cuente con shampoo, acondicionador, crema capilar y de tratamiento. Este tipo de líneas de productos son los indicados para reparar todos los problemas ¡Ni modo que usemos 10 productos por día y cada uno para un problema! 

Si lo que buscas es un efecto de reparación completo la línea capilar Elvive Reparación Total 5 Cica Repair L'Oréal Paris es ideal porque con solo una aplicación restaura daños: fortalece el cabello, repara las puntas, y le da a nuestro cabello más brillo y suavidad. La línea tiene dos componentes principales: la caléndula que ayuda a rellenar microfisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre del cabello y las ceramidas que ayudan a combatir puntas abiertas y recuperar el brillo natural de tu cabello.

¿Cómo combinar los productos de una línea reparadora?

Es importante comprender que en una línea todos los productos tienen los mismos componentes, solo que en diferentes dosis y modos de aplicación. Mientras que a diario podemos utilizar el shampoo y el acondicionador, la mascarilla de noche podemos aplicarla una vez a la semana para darnos un shock de hidratación y darle más fuerza a la reparación. Muchas líneas además suman un producto que es el aliado para usar cuando vamos a usar un look más arreglado: sirve para utilizar previo a pasarnos la plancha o secadora y prevenir el daño del calor en nuestro cabello. La Crema capilar para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 Cica Renov L'Oréal Paris la podemos aplicar sobre nuestro cabello ya sea que lo tengamos húmedo o seco. Tomamos una pequeña porción de producto y la repartimos hasta las puntas y sin enjuagar pasamos la secadora y alaciadora y eso nos protegerá sin dejar de ser vanidosas ni por un momento.

Usa una línea completa de productos para reparar tu cabello y verás cómo te sientes más segura y más bella. Al ver tu cabello recuperado de los daños del salón y de todos los días te animaras a otros cambios y a seguir buscando tu look ideal. Porque un cabello hermoso sano es el mejor aliado para una caminata de película.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.