Guardar

Artículos

¿Cuero cabelludo graso? Aprende a tratarlo


Cuero cabelludo graso

Si tienes tendencia a tener el cuero cabelludo y el pelo graso, sabes mejor que nadie que debes prestar una especial atención a los cuidados que requiere y a los productos que utilices para mantenerlo en perfectas condiciones. En estos casos, lo que necesitas es equilibrar el nivel de sebo de tu cuero cabelludo para que se mantenga limpio el mayor tiempo posible. Continúa leyendo para conocer los tips para aprender a tratar el cuero cabelludo graso y conseguir que tu pelo tenga un aspecto limpio y con apariencia saludable, como si estuviera recién lavado por más tiempo.

Lava tu cabello con moderación

Lo primero que debes tener en cuenta es que, a pesar de tener la impresión de que para eliminar la grasa debes lavar tu cabello con mucha frecuencia, esto puede tener el efecto contrario e incentivar que el cuero cabelludo produzca más sebo. Por ello, para que tu cuero cabelludo tenga el equilibrio adecuado, debes lavar tu cabello de forma moderada., puedes hacerlo un día sí y un día no.

Prueba el poder de la arcilla purificante en tu cabello

La línea Arcilla Purificante de L’Oréal Paris cuenta con 3 productos de limpieza para ayudar a controlar el exceso de grasa y mantener tu cabello más limpio y ligero.

Para utilizar Elvive Arcilla Purificante correctamente y obtener un resultado apropiado, sigue estos sencillos consejos:

- Con el pelo seco, aplica la Mascarilla anti-caspa Elvive Arcilla Purificante L'Oréal Paris sobre tu cuero cabelludo y déjala actuar 5 minutos.Enjuaga el producto y lava tu cabello como de costumbre. 

- Después utiliza el Shampoo anti-caspa Elvive Arcilla Purificante L'Oréal Paris y el Acondicionador que te permiten eliminar hasta el 100% de la caspa visible, y te aseguran hasta 48 horas de pureza y frescura, con una intensa hidratación del cuero cabelludo hasta las puntas.

Otra de las grandes ventajas de esta gama es que te ofrece el tratamiento que tu cuero cabelludo graso necesita pero al mismo tiempo, hidrata y mantiene hidratadas nutridas las puntas por lo que consigues un cuidado a medida para cada parte de tu pelo.

Otros consejos

- Cepilla tu pelo con suavidad. No utilices cepillos metálicos o peines que puedan partir tu cabello; divídelo por mechones y cepíllalos suavemente para no quebrarlos.

- A la hora de secarte el cabello, trata las puntas con delicadeza al eliminar el exceso de agua. Deshazte de la humedad delicadamente con la ayuda de una toalla. No frotes con brusquedad la zona de las raíces, pues irritarás tu cuero cabelludo.

- No abuses del secador y la plancha. Seca el cabello cuando esté ligeramente húmedo.

Sigue estos consejos y comprobarás cómo sientes tu melena más limpia, ligera y libre de grasa.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.