Guardar

Artículos

¿Cuál es la diferencia el cabello caramel balayage y castaño iluminado?

Las mujeres castañas que quieren cambiar el tono de su cabello sin radicalizar demasiado su look, pueden apostar por unas luces para renovar su aspecto. El tono caramel balayage, por ejemplo, es perfecto para las mujeres que quieren agregarle un matiz caramelo a su cabello para destacarlo, ya que los reflejos discretos le dan un brillo sutil a las mechas, y dejan al cabello castaño con un toque de iluminación Los dos estilos están de moda, checa cuál combina más con tu estilo. 

CARACTERÍSTICAS DEL CABELLO CASTAÑO ILUMINADO 

¿Quieres transformar sutilmente tu cabello? Entonces, tu mejor opción es apostar por el cabello castaño iluminado, para no cambiar radicalmente el tono de tus mechas. Destaca la base oscura con esta versión que agrega algunos reflejos a lo largo del cabello de manera discreta.

La técnica que crea ese efecto iluminado de manera sutil en el cabello castaño, es conocida como babylights y consiste en decorar el cabello con delgadas luces bien distribuidas a lo largo de la melena, para que el tono oscuro luzca más ligero y se consiga una iluminación natural que favorezca a todos los tonos de piel.

CARACTERÍSTICAS DEL CABELLO CARAMEL BALAYAGE 

La tendencia en coloración que ya conquistó a las it girls de Instagram, es la cabello caramel balayage, que ayuda a modernizar el aspecto del cabello oscuro con la ayuda de un matiz que recuerda al dulce caramelo, como su nombre lo indica.

Se debe mantener la base oscura natural del cabello, para después crear unas luces claras en algunas de las mechas, y así dejar el cabello de un tono medio, entre el rubio oscuro y el castaño dorado.

Cuando se realiza la técnica balayage para dejar algunas mechas color caramelo, el efecto puede quedar bien marcado con un tono suave. Pero, independientemente de la versión que elijas, este tipo de coloraciones ayudan a destacar, principalmente tonos de piel morena y blanca con un fondo amarillo.

CÓMO DESTACAR EL CABELLO CON ESTAS TÉCNICAS

La recomendación para destacar el efecto discreto del cabello castaño iluminado y de las luces más destacadas del caramel balayage es que se creen ondulaciones en las puntas del cabello, para resaltar los reflejos más claros del cabello.

Si deseas darle un estilo más relajado al look, el truco es aplicar una crema para peinar en las mechas y sujetarlas con un recogido flojo hasta que estén completamente secas. Y para crear un aspecto más glamuroso, lo ideal es recurrir a las tenazas, ten cuidado de abrir bien las ondas con los dedos para que el look no se vea artificial.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.