Guardar

Artículos

Cremas anti signos de la edad: ¿En  cuánto tiempo dan resultado?

Las cremas  antiarrugas son tratamientos que  ayudan a recuperar la hidratación y elasticidad del cutis, además de suavizar las líneas de expresión. El secreto para conseguir buenos resultados es escoger productos que recuperen  las características fundamentales de la piel: Después de los 25 años, la producción de colágeno disminuye, así como la acción cohesiva entre las células que mantienen el aspecto firme. La selección de cremas anti signos de la edad debe estar basada en las necesidades de cada piel para aminorar  los efectos de la disminución de la elasticidad e hidratación.


LOS RESULTADOS SE REFLEJAN TRAS  SEMANAS DE USO CONSTANTE


Después del primer mes, el cutis  está estimulado y presenta mayor elasticidad, firmeza y manchas de la edad más tenues. En el segundo mes los resultados son aún mejores: se han suavizado las líneas de expresión, principalmente donde la piel es más fina.


Cuidar de nuestra cara  debe ser un hábito diario a cualquier edad, pero especialmente después de los 25 años, que es cuando empiezan a manifestarse los signos de la edad.


Mantenernos visiblemente jóvenes es una tarea que requiere de constancia, de crear hábitos y disciplina. Beber agua, alimentarnos sanamente y utilizar productos anti arrugas son las formas más eficaces para lograrlo.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.