Guardar

Artículos

A qué edad debes usar cremas anti arrugas

Todas  deseamos envejecer con gracia y hermosura, por lo que buscamos la solución a las arrugas en cremas y remedios para que nuestro rostro luzca joven y sin líneas de expresión. Envejecer es algo que no podemos evitar, pero sí podemos postergarla con cuidados y rutinas de belleza.

LA EDAD IDEAL  PARA USAR CREMAS ANTI SIGNOS DE LA EDAD

Usar protector solar es el mejor remedio preventivo para evitar arrugas y líneas de expresión en el futuro; con esto no combates las ya existentes, pero ayudas a prevenir las nuevas.

No hay absolutamente nada de malo en ser cuidadosa y consciente de nuestra piel. Entre más temprano comencemos a cuidarla, mayores serán las posibilidades de retrasar los signos de envejecimiento.

Actualmente existen productos para distintos grupos de edad (no sólo los mayores). Desde  los 20 años se recomienda a las mujeres tomar medidas preventivas contra las arrugas, ya sea con protector solar o una crema anti signos de la edad con vitaminas y antioxidantes para  combatir el estrés oxidativo.

BUENOS HÁBITOS PARA UNA PIEL ANTI ARRUGAS

Todo el mundo envejece distinto; el efecto depende de la cantidad de agua que bebamos al día, qué tan saludable es nuestra alimentación o si somos fumadoras activas. Sin importar los años que tengas, nunca está de más prevenir o remediar los signos de la edad.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.