Guardar

Artículos

Cortes clásicos para cabello corto

El corte tipo Chanel comenzó en los años 20's, cuando las mujeres empezaron realmente una lucha por romper tabúes y estereotipos falsos sobre la feminidad; esto llegó a tal grado que empezaron a confrontar las reglas impuestas por la sociedad cortándose el cabello. Un buen corte debe de funcionar en cualquier ocasión.

LO QUE DEBES TOMAR EN CUENTA

Si quieres seguir sus pasos, incluso con los cortes menos atrevidos, debes tener en cuenta la rutina diaria para su cuidado. Copiar los cortes de cabello de una celebridad que requiere muchos cuidados para estilizar, y si no tienes tiempo por la mañana para hacerlo, no es la mejor opción.

El clima también es otro factor para tener en cuenta, ya que el "frizz" puede aparecer en días húmedos. El cabello rizado puede quedar muy voluminoso y no sentarle muy bien al rostro, por eso es importante un buen corte, acorde a nuestro cabello y rostro.

OPCIONES ALTERNAS

Los peinados pueden adaptarse y ganar versatilidad al darle textura a las mechas, esto es muy importante especialmente para el cabello con cortes en capas, puesto que crean looks bonitos. Los flecos son otro tipo de corte que cambian el look de manera instantánea, un buen tip es el fleco recto, ya que disimula las frentes grandes, y los flecos laterales, por su parte, ayudan a afinar el rostro.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.